Por Juan Silva
Emotivo, divertido y nostálgico resultó ser el festejo del Adulto Mayor en la Unidad de Medicina Familiar 28 del IMSS Monterrey, realizado el jueves 28 de agosto.
El evento fue organizado por personal administrativo a cargo de la Directora, Berna Barrera Oliveros, quien dijo que este tipo de eventos mejoran la experiencia de los adultos mayores en las unidades Instituto durante su espera y estancia en éstas.
Por su parte, el doctor Guillermo Rodríguez Moncada, Jefe del departamento de Educación, comentó que el festejo se realizó “con recursos propios del personal de la clínica, y que lo hacen de corazón y sin afán de alarde, con el firme compromiso de servir y pasar un rato agradable y divertido con las personas de la tercera edad, que tanto nos dieron”.
Karla Méndez, del Centro de Seguridad Social # 2, al igual que todo el personal de la Clínica 28, se mostró muy emocionada y satisfecha porque todos los adultos mayores festejados disfrutaron del festival y se mostraron muy agradecidos.
En la celebración de este día, el IMSS señaló la importancia del cuidado de las personas adultas mayores, reconociendo y celebrando la vida, experiencia y sabiduría de quienes han construido el camino que hoy transitamos, invitando a valorarlos y respetarlos.
Leave a Reply