Elon Musk asegura que la compra de Twitter está detenida por esto …

El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, asegura que la presencia de cuentas spam en la plataforma Twitter, hace más complicado la compra de la red social.

El millonario escribió un comentario en respuesta a otro usuario de Twitter el martes por la mañana. El CEO pasó la mayor parte del día anterior hablando con el CEO de Twitter, Paraj Agrawal, quien publicó una serie de tuits explicando los esfuerzos de la empresa para combatir los bots.

En un tuit del martes, Musk dijo que “20% de cuentas falsas/spam, aunque es cuatro veces lo que afirma Twitter, podría ser mucho más. Mi oferta se basa en que los documentos de Twitter ante la SEC sean fiables”.

Agregó: “El CEO de Twitter se negó públicamente a dar menos del 5% de evidencia ayer. Este trato no se puede hacer hasta que él lo haga”.

En la conferencia tecnológica del lunes en Miami, Musk estimó que al menos el 20% de los 229 millones de cuentas de Twitter son bots, según informó Bloomberg News, que es el umbral más conservador para su estimación.

En All In Summit, Musk declaró sin rodeos que quería pagar menos de $ 44 mil millones por Twitter.

Es probable que los comentarios de Musk generen especulaciones entre los analistas, ya que pareciera que el multimillonario quiere romper el trato o comprar la compañía por un precio más bajo.

Su tuit del martes pasado fue en respuesta a un tuit de Tesla, quien dijo que Musk “podría estar buscando un mejor precio en Twitter porque $44 mil millones parece demasiado alto”.

“Las acciones de Twitter volverán a estar bajo presión esta mañana, ya que es muy probable que el acuerdo no vaya muy bien en este momento”, dijo Dan Ives, analista de Twitter y Twitter Tesla en Webush Securities. Los expertos estiman que la probabilidad de que Musk finalmente se retire del contrato y pague una multa de mil millones de dólares es un poco más del 60%.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *