El prian se irá porque sus gobiernos acabaron con la democracia, señaló Santiago González

El prian se va porque abusaron vendiendo las empresas del estado mexicano y porque cometieron cientos de fraudes, afirmó Santiago González Soto.

El candidato de la Coalición Morena-PT-V manifestó que desde el fraude electoral de 1988, al fraude de 2006, los prianistas acabaron con la democracia.

Santiago González enumeró otras razones de peso para no votar por el prian el 2 de junio:

-La privatización de Altos Hornos de México, Telmex, Mexicana de Aviación, Banamex, Imevision, de empresas agrícolas, pesqueras y azucareras.

-El desmantelamiento de los ferrocarriles, la deuda del Fobaproa que terminaremos de liquidar el 2070, y que cada año pagamos 43 mil millones de pesos.

-Los 8 millones de personas que abandonan el campo desde la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio (TLC), y los mineros enterrados en Pasta de Conchos, en Nueva Rosita, Coahuila.

-La desaparición de Luz y Fuerza del Centro, y los 49 niños fallecidos de la Guardería ABC, de Hermosillo, y el encubrimiento de los responsables.

-La desaparición de mil 570 millones de pesos para invertirse en la Refinería de Tula, Hidalgo, y la Estela de Luz, que costó 911 millones de pesos.

-Declararle la guerra al narco sin tener un plan, causando miles de muertos en todo el país, y la fundación de la Familia Michoacana y los Cárteles Jalisco Nueva Generación, de los Beltrán Leyva y Guerreros Unidos

-La compra de votos con dinero de Odebrecht, el desmantelamiento de los derechos laborales, la represión al magisterio y los asesinatos de Nochixtlán, Oaxaca, en 2016.

-El espionaje masivo e injustificado, la Casa Blanca, los 43 muertos de Ayotzinapa, Guerrero, y la farsa de la verdad histórica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *