El Olvido no siempre es el villano…©

Por huggo romerom™

El Olvido es un viaje sin regreso, es el Alzhéimer de los sentimientos, es la medicina para un dolor del alma, es un rescate a ti mismo muchas  veces, otras tantas es revalorarte como ser humano que estuvo perdido mucho tiempo, es un acto de amor, es ese verbo que nunca apareció en una oración donde solo hubo un sujeto que imaginó lo que no existía, es aceptar la culpa de algo que por fin entendiste.

El Olvido es la oportunidad de volver a empezar en todos los sentidos, da la oportunidad de terminar cosas inconclusas, de re-encontrarse con lo que te apasiona, te permite ser como siempre fuiste y ya no tener que fingir para complacer, regresas  a los proyectos olvidados por alta de concentración.

El Olvido puede ser incluso un valioso regalo de tiempo, el olvido no es malo, lo malo es no querer olvidar aun cuando te lo piden a gritos, en silencio pero con acciones, con frases indirectas, con presunción de existencia de personas más  importantes  que ocupan espacios, tiempos, cuerpos, y mentes.

Se han escrito tantas canciones sobre el olvido, que te acostumbras  y pasa a ser una parte de la cotidianeidad, una frase hueca que se vende  como el villano al que olvida aunque deba hacerlo para poder seguir adelante, y como víctima al olvidado que pidió ser olvidado en cada oportunidad que podía solicitarlo,  no El Olvido no siempre es el villano, el olvido puede ser lo que uno necesita para encontrar la paz.

Ja, Ja, Ja  No sé ni por qué empecé a escribir esto, es  más ya se me olvidó, como dice algo que leí, ¿o  escuché? No recuerdo…  “Se me olvido que olvidé lo que quería olvidar, a mí que nada se me olvida”

¿Cómo era? Ah sí,…

Jaque Mate

Imagen utilizada solo para ejemplificar el artículo, todos los derechos son de sus creadores originales; Fenilcetonúricos este artículo no contiene fenilalanina; No contiene memoria RAM extra por si lees y se te olvida; Si hay olvido de quien lea es su responsabilidad;

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *