El Águila de Veracruz derrotó 4 carreras por 2 a Sultanes Femenil para igualar la serie 1-1 en el Walmart Park, en la Liga Mexicana de Softbol.
Después de romper la mala racha de siete reveses seguidos con sendas victorias de 3 por 1 sobre Algodoneras, el viernes, y El Águila, el sábado, las regias dejaron ir la oportunidad de ganar su primera serie de la temporada y dejar el último lugar.
El duelo de pitcheo dejó como vencedora a Lisa Hop, quien lanzó la ruta completa, permitió tres hits y recibió dos carreras, además ponchó a 8 bateadoras. En contraste, la derrota fue para Yanina Treviño.
La novena jarocha abrió la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada, ya con dos outs, cuando Erika Gutiérrez conectó un doble que impulsó la primera carrera. En la quinta alta, la ofensiva visitante amplió la ventaja 3-0. Erika Piancastelli bateó un rodado a la intermedia que envió a home a Linnah Rebolledo, y enseguida, Brenda Beers conectó un doble productor, enviando al plato a Stormy Kotzelnick.
Después de que Lisa Hop
retirara en forma perfecta cuatro entradas a Sultanes, la respuesta llegó en la quinta baja. Con par de tercios fuera, Eimy Molina pegó un sencillo productor que permitió anotar a Yanina Treviño. Sin embargo, Veracruz aumentó la pizarra en la séptima entrada ante el relevo de Gottshall, cuando Stormy Kotzelnick detonó jonrón solitario entre central y derecho. En la conclusión del séptimo rollo las locales consiguieron la segunda anotación luego que Morgan Howe pegó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Suka Van Gurp a la registradora.
Tras estas dos últimas series como locales, Sultanes se preparará para afrontar cuatro series fuera de casa: Contra Veracruz 12 y 13 de febrero, ante Bravas 14 y 15, contra Charros 19 y 20, y ante Naranjeras 21 y 22. Regresarán a casa contra Hermosillo 26 y 27, y Charros 28 de febrero y 1 de marzo.













Leave a Reply