Descubren que gobiernos del prian financiaron  a Latinus

Con dinero de gobiernos del PRI y del PAN, el portal Latinus se dedica a difundir los ataques a López Obrador y a fortalecer la campaña de la derechista, Xochitl Gálvez.

Se trata de una fábrica de mentiras contra el Presidente, Andrés Manuel López Obrador que encabeza el priísta, Roberto Madrazo.

Los políticos tabasqueños mantienen un histórico enfrentamiento desde que compitieron por la gubernatura de Tabasco en tiempos de Carlos Salinas de Gortari cuando López Obrador acusó a Madrazo de Fraude para sentarse en la gubernatura.

Pero la gota que derramó el vaso fue que AMLO le cerró la llave del presupuesto a los multinegocios millonario del priísta.

Para darse una idea, tan solo de Michoacán, Silvano Aureoles les otorgó contratos por más de 4 mil 500 millones cuando fue gobernador.

Con esa lana están financiando toda la campaña de desinformación y manipulación para confundir a quienes creen que el prian puede volver a ser opción de gobierno.

Se trata de 9 empresas que recibieron financiamiento para sostener el portal Latinus que encabeza el muy cuestionado periodista, Carlos Loret de Mola.

Michoacán no fue el único estado de la república, en  otras 10 entidades, que eran gobernadas por el PRI y el PAN que en su momento destinaron más de 500 millones de pesos a empresas del ramo de las medicinas y la salud.

Existen suficientes documentos en la Auditoría Superior de la Federación que revelan que usaron el dinero del Insabi en Michoacán para la contratación de diversas campañas.

Detrás de esta campaña negra están el empresario de derecha, Claudio X González Guajardo, de acuerdo con las investigaciones del periodista, Álvaro Delgado.

Descubrió que Federico Madrazo Rojas, hijo del priísta, Roberto Madrazo Pintado y su yerno, Alexis Nickin Gaxiola son los financieros del portal Latinus donde aparecen los muy cuestionados presentadores, Loret de Mola y el poli payaso, Brozo.

Las empresas están plenamente identificadas como BCG Limited Consulting S. A de C.V. la Digital Beacon Programatic Services S.A de C.V.

Además Hova Health S.A. de C.V. y Samedic S.A. de C.V.

Se confirma que la existencia de una mafia de la salud operada por prominentes políticos, principalmente del PRI que recibieron millones de pesos de gobiernos del prian.

Esas y otras empresas se metieron al bolsillo unos 4 mil 500 millones de pesos.

Los entonces gobernadores involucrados en esta mafia fueron Omar Fayad de Hidalgo, Claudia Pavlovich de Sonora, Enrique Alfaro de Jalisco, Alfredo del Mazo de Edomex, Jaime Rodríguez de Nuevo León y Miguel Ángel Mancera de la CDMX.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *