AÑO 2022 “REVOCACIÓN QUE EN VERDAD ES APOYO, AUNQUE LA MINORÍA NO LO VE ASÍ”.

El 2022 será definitivo por el ejercicio de revocación de mandato, que más que eso es un refrendo de apoyo al presidente.

Aclaro que soy apolítico y apartidista, me interesa, estudio y aplico la política como una ciencia social no como un medio de vida, no me interesa como a todos los políticos “hacer carrera en la política” (robando, la verdad) o hacer carrera política (viviendo del erario).

En este orden de ideas estoy convencido de que la o el próximo presidente de México, debe ser una o un ciudadano ‘cortado con las mismas tijeras que cortaron los ideales del actual presidente, es decir que busque el “deber ser” como conducta y el “estado de derecho” como país.

Que sea legítimo como el actual, con más de 30 millones de votos, algo irrefutable que sucedió hasta 2018 porque siempre fueron gobiernos
impuestos a chaleco solo engordando el pueblo cada elección, o dándoles el consabido pan y circo, o los regalos comprados con el propio dinero del pueblo, es decir saludando con sombrero ajeno.

Esas mismas tijeras que cortaron al actual presidente no deben moverse 3 centímetros a la izquierda porque caeríamos en el socialismo-comunismo y ninguno queremos eso, ni tampoco 3 centímetros a la derecha porque regresaríamos al neoliberalismo con sus delincuentes de cuello blanco y sus pandillas de ladrones del crimen legalizado.

Un solo error veo en el actual presidente y es su gabinete, el próximo gabinete debe ser totalmente ciudadano pero en los 3 niveles, a los
candidatos se les debe investigar sus antecedentes y si tuvieron un cargo en el gobierno está descartado, la idea de acabar con la corrupción es excelente y aplaudible al 100 %, pero debe ser de raíz, de origen y si las personas que son elegidas por elección popular comenten un delito también deben quedar fuera, los partidos ya no deben ser financiados por el pueblo, el que quiera hacer política que lo pague de su bolsillo, más aún la gente debe elegir los candidatos no solo votar por ellos, no puede una minoría elegir el destino de un país y menos con candidatos que compran candidaturas, la figura de los plurinominales debe desaparecer porque es un refugio de ladrones y vividores.

Con estas medidas si podemos acercarnos a un gobierno más justo y funcional. Basta de que se engorde al pueblo solo en elecciones bajo la
premisa de que “un pueblo con hambre es muy rentable, políticamente hablando”.

Repito, Recalco, este ejercicio será una prueba de apoyo más al actual presidente, el pueblo ya despertó, pero en forma completa, es decir no por
ser morenos, nuevos morenos, morenos disfrazados, morenos que compran las candidaturas, ganarán hoy ganan “personas” no “colores o partidos” por eso, señor presidente en lo que falta de su periodo, limpie la casa y saque la basura y las antigüedades que ya no se componen y son “cleptómanos voluntarios vitalicios”.

Abur!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *