Demandan Justicia para Debanhi en la UANL…

Raúl A. Rubio Cano

Hoy a las 10 de la mañana, en monumento a la mascota –un Búho- de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Ciudad Universitaria, autoridades de esa institución, alumnos y familiares de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven presuntamente asesinada hace días y alumna de los primeros semestres de tal centro educativo, le rindieron un minuto de silencio y reconocieron el gran aprecio que siempre gradaron para ella.

Su padre Mario Escobar, agradeció las atenciones de mucha gente que colaboraron para dar con su paradero, lamentablemente no fue posible encontrarla con vida.

Ahora él y su esposa, ofrecerán ser apoyo para las personas que así lo soliciten y evitar que existan jóvenes desamparados y que puedan ser víctimas de malos tratos o abandono.

Solicitó no perder los valores que se aprenden en casa y que la escuela es la segunda casa de todo estudiante y por lo tanto, debe de continuar su formación en ella y hacer caso a sus padres y maestros.

Igualmente, aseguró no cejar en su lucha para dar con la verdad de la muerte de su hija.

Señaló que su familia es humilde pero goza de estudios universitarios y que no podrán ser engañados o callados fácilmente en las indagatorias sobre la muerte de su hija.

Cientos de estudiantes que acudieron al evento, depositaron flores y algunos recuerdos de Debanhi, así como gritaron la consigna de: ¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *