Algunos legisladores del prianrdmc ya se descartaron, al reunirse y recibir asesoría en la propia Cámara de Diputados

Se trata de un representante de la cámara de Energía italiana de Comercio, Paolo Salermo, quién sin mayor reparo atendió a diversos diputados de la derecha.

La sola presencia del señor Paolo Salermo despertó sospechas entre los diputados de Morena y PT que susurraban de a “cuánto él moche”, haciendo referencia a esa reunión.

Esa Cámara de energía italiana tiene entre sus asociados a la empresa Enel, compañía que se amparó para evitar perder sus privilegios que lleva a cabo ilegalmente.

El cabildero italiano Paolo Salerno, recorrió oficinas buscando a los coordinadores del prianrdmc, habló en las curules con los diputados que pertenecen a las comisiones de Energía y Puntos Constitucionales dónde se discute la #ReformaEléctrica.

Enel ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por la CFE porque participa en el mercado negro donde se genera electricidad bajo el esquema de autoabasto, al margen de la ley.

También la empresa Enel ofrece un servicio llamado de adquisición de Certificados de Energía Limpia o CEL, siendo este una de las principales modificaciones que se plantean la Reforma Eléctrica de AMLO.

Los diputados de Morena, PT y Verde, saben que descaradamente y más que evidente que los señores del PRIANRDMC tienen el abierto descaro de estar en contra de México por defender intereses privados y extranjeros al recibir asesoría de Paolo Salermo.

Related Articles

1 Comment

  • Teresita Hernandez Cruz , abril 13, 2022 @ 9:43 am

    A esos PRIANISTAS PRDMC lea deberian aplicar una sancion de a uerdo al delito que cometieron porque es un delito ( no se si lo tengan tipificado)
    Una sancion fuerte.como la perdida de sus derechos temporalmente asi como una sancion economica para que sirva.de escarmiento y de ejemplo para que a nadie mas se le ocurra hacerlo, de lo contrario al rato cualquier otro lo volvera a hacer!! No habra respeto para la camara ni para ningun otro lugar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *