PIDAN  EL DOCUMENTO  OFICIAL  (CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN) ®

‘La Leyenda de los Pediches Profesionales II’

“La muerte de 365 parientes en un año”

‘Pediche’® en acción

Si alguien denuncia esta “banda de pediches” estafadores, no serán castigados porque seguramente no existirá denuncia, y mucho menos querella en contra de estas ‘personas’, nadie querrá denunciar un ‘espectáculo’ por el que paga de $1.00 a $ 50.00 MXN donde te cuentan la historia del que muere a diario (el mismo) ya que es el mismo merolico el que hace el speech todos los días a las personas que hacen fila para exámenes clínicos desde la 5.30 am a las 7:30 am, por lo tanto es su supuesto familiar quien fallece todos los días en la clínica 6 de San Nicolás de los Garza NL., esto es muy fácil de comprobar porque hay personas que cada mes van a hacerse exámenes y si caen siempre en la estafa ya no es examen de sangre lo que necesitan porque están perdiendo la memoria.

Como muy seguramente los guardias de seguridad están en complicidad con estos ‘pediches profesionales’ lo que pueden hacer es solicitar el certificado de defunción, corroborar que efectivamente fue expedido por un médico de esa famosa clínica 6, confrontar el médico y en caso de que exista, ofrecer pagar el servicio funerario y el traslado del cuerpo hasta donde supuestamente lo deben llevar. Pero todo con los documentos originales. Ofrezcan ir personalmente con ellos a pagar los gastos correspondientes. Soliciten a las personas de las filas que ya no den su cooperación, porque se harán cargo de estos gastos. Ante una situación  así no pueden sostener una mentira, es la forma de erradicar estos dolientes que pierden 365 parientes en un año.

Garantizo que los documentos que exhiben son falsos porque no pueden obtener 365 certificados de defunción en un año de la misma familia, y mucho menos de una madre o un padre porque solo se puede morir una vez.

Hagan este sencillo consejo y juntos erradiquemos a estos pediches estafadores de las clínicas y de todos los lugares donde presenten su espectáculo, además no pagan el impuesto sobre espectáculos públicos.

“El impuesto sobre espectáculos públicos gravará la adquisición de cualquier boleto, billete o instrumento similar que origine el derecho a presenciar un espectáculo en sitios públicos o en salas abiertas al público”

Ustedes saben si quieren seguir siendo estafados y pagando por serlo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *