Ya no queremos alcaldes rateros ni sinvergüenzas dijeron en Bustamante los habitantes tras darse a conocer que la elección municipal fue anulada

Los habitantes de este tranquilo pueblo, ubicado al norte de Monterrey por la carretera a Colombia a 111 kilómetros de la capital norteña, se manifestaron en las redes sociales. 

Dijeron que la vieja política de Mario Reséndez Garza, candidato de la Coalición de Fuerza y Corazón por México, es decir el PRI y el PAN, tras cometerse diversas irregularidades.

De acuerdo con la impugnación, en la casilla se encontraban empleados municipales sin estar acreditados.

Durante la campaña los candidatos se acusaron mutuamente de compra de votos, tanto los de la vieja política como los del candidato, dizque de la nueva política, del MC, Jorge Santos Gutiérrez. 

Ambos cometieron las mismas marranadas, dijo Blanca en sus redes sociales, al igual que Pedro, que se quejaron de las prácticas fraudulentas para ganar la elección. 

El Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León anuló las elecciones en Bustamante quitándole el triunfo al panista priista, Mario Rezéndez, el Pomelo.

Eso ocurrió luego que el candidato del MC a la alcaldía, Jorge Santos Gutiérrez, solicitó anular la elección por la supuesta presencia de empleados municipales en la casilla anulada.

Están iguales los del PRI am y los del MC dijeron en las redes sociales, tras conocerse el fallo de anular la casilla  171B. 

Esa casilla representa el 20 por ciento de la votación, entonces procedió la anulación solicitada por el candidato del Movimiento Ciudadano, que también es rechazado por la población.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *