Apoyemos todos a Gina…

Típico caso de violencia de género y protección del delincuente que la ataca por “la justicia” en turno.

Actos de esta calaña pueden ser equiparados a los de lesa humanidad (Se consideran crimen de lesa humanidad, ​ delito de lesa humanidad​ o crimen contra la humanidad​ cualquiera de las atrocidades y delitos de carácter inhumano)

 Los crímenes de lesa humanidad son una de las cuatro clases de crímenes que la Organización de las Naciones Unidas considera de mayor trascendencia para la comunidad internacional, junto al crimen de genocidio, los crímenes de guerra y el crimen de agresión.

En México los femenicidios y los delitos de agresión y violencia de género se pueden tipificar como crímenes de lesa humanidad.

Es algo muy positivo que tengamos la primer mujer presidenta en nuestro país porque es tiempo de actuar contra estos tipos de delincuentes (de supuesto cuello blanco) como los que agredieron a Gina y están perfectamente identificados.

Es hora de la justicia, no de aplicar y evadir la ley como se ha venido haciendo con jueces a modo o comprados o amigos políticos o fueros inmerecidos.

Te invito a leer la historia de Gina que vive temiendo por su vida y la de sus familiares ¿Creen justo esto? Manifiéstense en apoyo a Gina compartan tanto que llegue a Claudia, así como al presidente actual le llegó lo de Roxana y se hizo justicia.

No podemos como sociedad permitir abusos de este tipo si el triunfo fue de genero háganlo valer apóyense empodérense pueden y deben hacerlo la justicia llega cuando las mayorías la exigen y más si es evidente.

En sus manos esta empezar a detener esta violencia de género porque los que la generan perdieron, así que manifiesten su apoyo, es lo que se necesita porque ella es abogada, pero si en lugar de estar sola, tiene detrás de ella a los millones de mujeres que tienen casos similares esta situación puede y debe cambiar, así que COMPARTAN TANTO ESTO QUE SE HAGA VIRAL Y QUE LLEGUE A CLAUDIA ELLA TIENE EL COMPROMISO DE EMPEZAR YA A ENCARCELAR A ESTA RALEA.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *