‘La Mafia’ de CB también tiene vacaciones y ¡¡¡se jubila!!!!

Por huggo romerom

Las pseudo asistentes, licenciadas y cuasi enfermeras de los centros de salud estatales no arreglan ni un café y se dan vida de jefas.

Deberían, los gobiernos federales, estatales y municipales revisar exhaustivamente con ‘auditorias ciudadanas’* estas anomalías, no solo en el sector salud, sino en todas las dependencias de gobierno de los 3 niveles.
Con ciudadanos ajenos a las instituciones, a los centros de salud, que sean totalmente sorpresivas, ya que operan prácticamente como les viene en gana, el personal falta constantemente, siempre llegan tarde, tratan mal a los pacientes, se portan como dueñas de los centros, para ellas ahí es su zona feudal y hacen su ley y si les pones una queja, como jauría de perros sobre quien denuncia. “Entregan las llaves al personal nuevo” para llegar tarde, abusando de los verdaderos profesionistas, háganme el favor, y Los sindicatos son una mafia que defiende a sus ladrones, como lo leen ‘LADRONES’ no se le puede llamar de otro modo a estas lacras que prácticamente ROBAN a la ciudadanía porque aparte de no trabajar, tratan mal a los pacientes irónicamente por ‘los que comen’ como dice el dicho y dice bien “No Cagues donde comes” pero en esos centros es el pan de todos los días.
Y como pago de su despotismo, negligencia, ignorancia, forma vulgar y grosera de tratar a la gente, ¡¡¡Los Jubilan!!!
¡¡¡No Ma…no…No!!!
Esto no puede seguir así esto es CORRUPCIÓN TOTAL ENCUBIERTA, BASTA DE ROBOS.
Si queremos acabar con la corrupción acabemos primero con los que la usan como medio de vida y dizque trabajo en las dependencias de gobierno, si no quieren trabajar a la calle, sin liquidación y sin nada.
La verdad es cruda y duele, pero es más dañino aquel “lacra” que hace como que trabaja y ROBA al erario.
Buscare la forma porque debe de existir y si no existe se puede hacer y es más retroactiva a 10 años, porque las acciones delictivas y que lesionan el patrimonio nacional y existiendo mala fe debe juzgarse y de encontrar culpable al sujeto aplicar la ley de extensión de dominio para incautar todo lo que adquirió con dinero ROBADO.
Esto debe hacerse extensivo a todos los servidores públicos.
Me comunicare con quién ya trabaja en esto, aclaro no es personal ni es en contra especifica de nadie, desgraciadamente este mal es general, crónico y ha pasado de generación en generación, pero debe terminar porque el buen juez por su casa empieza.
*Auditoria Ciudadana = se integra por ciudadanos como los jurados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *