Monterrey se quedará sin cohetones tras operativos en col. Moderna

La policía no permitirá la venta de pirotecnia y atacarán hasta acabar con los coheteros, cómo ocurrió con un negocio de la colonia Moderna.

Se trató de una bodega donde habían  almacenado pirotecnia en la colonia Madero, el Municipio de Monterrey.

Una llamada anónima alertó a las autoridades del C4 municipal alertó sobre la posible existencia de cohetes.

Los hechos ocurrieron cómo a las 13:00 horas del lunes 19 de diciembre cuando  la Policía de Monterrey acudió al domicilio ubicado en calle Luis G. Urbina, entre Lucio Blanco y Plan de Guadalupe de la colonia Madero.

•según el reporte policiaco la vía pública, en la citada dirección se localizaron dos camionetas tipo Transit, con cajas de mercancía que se presume sean fuegos artificiales.

Se acercaron sigilosamente los polis llegando hasta el interior de la bodega, hasta ver que una unidad de carga pesada estaba estacionada.                      

De inmediato las autoridades realizaron las investigaciones sobre el contenido al interior del inmueble y los vehículos.                    

Los vehículos fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República del municipio de Escobedo, Nuevo León.         

Los oficiales de la Policía de Monterrey y elementos de Protección Civil Municipal resguardan el área y cerraron la vialidad durante el operativo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *