El gobernador de Nuevo León, Samuel García, entró en la etapa de la desesperación pagando encuestas.
Esas encuestas le cuestan en la cuesta por llevar a su mujer, Mariana Rodríguez, a ganar puntos rumbo a las elecciones del 2027.
El gober del Movimiento Ciudadano en la Sultana del Norte le está batallando para que el MC pueda resucitar en un estado maltratado por los aumentos al agua, los camiones y un sin fin de derechos, como son los refrendos y las placas para circular.
Al Mandatario estatal le habrá costado una lanota, vulgo billetes del erario, para pedirle y rogarle al periódico El Norte que ponga a su esposa en primer lugar.
El emecista sabe que perderá las elecciones con cualquiera de los aspirantes al gobierno que se mueven en el cuadrilátero de Morena.
Sabe que la Coalición de Morena-PT y Verde está fuerte.
Pero su preocupación no es la Coalición de la Presidenta, en realidad lo que le preocupa es el ascenso del aspirante del prian, Adrián de la Garza.
El priísta ya lo acusó de comprar encuestas en la cuesta. ¿Con qué dinero compra encuestas?
La sospecha de todos, me incluyo como ejemplo, es que está sacándole dinero al gobierno de Nuevo León para pagar los sondeos.
Dinero que a decir de la líder de los profesores jubilados, Lucilda Pérez Salazar, el gobierno estatal les debe desde más de 2 años.
Es una lana, al menos 830 millones es el adeudo a las y los maestros, muy aguerridos por cierto, y que tienen el apoyo de algunos diputados, como la maestra Guadalupe Rodríguez.
Entonces, al gobernador Samuel García ya le entró la desesperación porque por más encuestas pagadas, en la calle la gente rechaza el nepotismo de Samuel y el líder nacional del MC, Dante Delgado que se lo permite.












Leave a Reply