Vencen Acereros a Sultanes

Los Acereros se impusieron 9 carreras por 5 a los Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Monclova.

Fue la quinta victoria seguida de la La Furia Azul, que se puso en ventaja desde la primera entrada ante el nicaragüense Juan Carlos Romero con elevado de sacrificio productor de Juan Pérez.

La novena regia respondió con rally de cuatro anotaciones en el segundo inning contra Wilmer Ríos, luego que Christian Villanueva anotara con error del paracorto y el dominicano Ronny Rodriguez conectará jonrón con dos hombres en base, el sexto de la campaña.

Los Acereros empataron 4-4 en el cierre; Alex Mejía con un doblete, Logan Moore con sencillo y Peter Maris con fly de sacrifico, fueron los encargados de producir las carreras.

Los Fantasmas Grises retomaron la ventaja 5-4 en el cuarto episodio con imparable de Alí Solís,, pero en la quinta entrada la tropa coahuilense remontó de nuevo con cuadrangulares de Efrén Navarro (2), con uno en base, y del quisqueyano Wendell Rijo (3), solitario.

El norteamericano Mel Rojas Jr (4) conectó vuelacercas solitario en el sexto inning y Juan Pérez conectó elevado de sacrificio en el séptimo rollo para poner las cifras definitivas.

Wilmer Ríos (3-4) consiguió el triunfo tras lanzar seis entradas de cinco hits y cinco carreras con cuatro ponches y dos pasaportes. Tuvo excelentes relevos de Kyle Serrano, Stevie Ledesma y Edgar Arredondo, que permitieron un hit y poncharon a tres en tres entradas de labor.

La derrota fue para J.C. Ramírez (4-2), quien permitió siete hits y siete carreras en 4.1 entradas. Fue relevado por Denny Román, Enrique Castillo y Alexis Vera.

Sultanes (19-11) se mantiene medio juego atrás del líder de la Zona Norte, Tecolotes (19-10), que perdió ante El Águila, mientras que Acereros (15-16) se ubica sexto, a cinco juegos de distancia.

Monterrey buscará empatar la serie este sábado con el lanzador zurdo Cristian Castillo (0-0, 3.86), mientras que por Monclova lo hará el puertorriqueño Héctor Santiago (2-1, 5.87).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *