El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Santos Guzmán López, encabezó la presentación de los Auténticos Tigres, previo a la Temporada 2024 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
Durante el acto, el representativo de la Liga Mayor y Juvenil de los Auténticos Tigres realizó la toma de la fotografía oficial en las instalaciones de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Lira. Posteriormente, autoridades, jugadores y entrenadores se trasladaron al Colegio Civil Centro Cultural Universitario para la presentación de la campaña y los nuevos uniformes.
En su mensaje, Guzmán López motivó a los jugadores a dar lo mejor de sí durante la temporada 2024 e indicó que, a lo largo de los años, el fútbol americano se ha destacado como semillero de grandes deportistas.
“Es un placer reunirnos antes del inicio de la Temporada 2024 de la ONEFA para desearles éxito y motivarlos a lograr un nuevo campeonato. Estamos seguros de que el trabajo realizado en estos intensos entrenamientos se reflejará en el campo. Ustedes son los mejores embajadores de nuestra universidad y estamos orgullosos de contar con ustedes”, dijo Guzmán López.
“El fútbol americano es uno de los deportes más destacados. Gracias a nuestro programa universitario, que ha sido un semillero de grandes atletas, a lo largo de los años ha impregnado en nuestros jugadores la pasión, dedicación y espíritu competitivo, distinguiéndolos en su entrega hacia los colores azul y oro de nuestra universidad”, indicó el Rector de la UANL.
El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres de la Liga Mayor, Juan Antonio Zamora Monterrey, indicó que el conjunto universitario se ha reforzado para lograr sus objetivos en este año. Agregó que valores como la perseverancia, resistencia y adaptación serán la piedra angular para construir el éxito durante esta temporada.
“Hemos redoblado nuestros esfuerzos, conscientes de que cada sacrificio y cada entrenamiento que hemos hecho nos va a llevar a nuestros objetivos. Estamos seguros de que la entrega de cada uno de los jugadores y entrenadores ha sido ejemplar y un testimonio de la pasión por los colores de nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León”, indicó.
“La perseverancia, la resistencia y la adaptación que aprendimos el año pasado son la base sobre la cual construimos nuestro éxito en este 2024. Estos principios nos van a permitir enfrentar cualquier desafío y continuar con nuestro constante crecimiento”.
Leave a Reply