Por: Raúl E. Guevara Ortiz
De nueva cuenta las luminarias se encienden para proyectar intensamente a las futuras estrellas del futbol rápido nacional, que dentro de muy poco brillarán en los grandes planos internacionales, tal y como se vivió en los candentes juegos finales de las categorías infantil mayor, juvenil menor y mayor de la Liga CasaBella, donde los equipos Tigrillos Negros (2014-2015), Reencuentro (2010-2011) y Milán (2008-2009) se coronaron como los mejores de la temporada de primavera 2025.
En el primer encuentro de la noche, en cumplimiento de compromiso administrativo la escuadra de Tigrillos Negros 2014- 2015 dirigida por Edy Lugo, se coronó como el mejor de su categoría.
Posteriormente en medio de una tormentosa noche, aderezada por rayos y centellas naturales, el equipo Reencuentro derrotó 4 goles por 1 Redsa para conquistar el título de la categoría juvenil 2010-2011.

La culminación de la jornada deportiva de las categorías infantil y juvenil del futbol rápido de la Liga CasaBella, llegó con la final entre Milán y Club Atlético Sorensic, ganada por goleada de 6-0 por el equipo “italiano”, en la categoría 2008-2009.
COMBINADO CIENEGUITAS TAMBIÉN ES CAMPEÓN
En otro gran partido de la Liga CasaBella celebrado días antes, los equipos de Ajax Nuevo León y Combinado Cieneguita dieron vida a la gran final de la categoría 2012-2013, donde la emoción, los goles y el buen juego prevalecieron por cerca de 60 minutos cuando el árbitro central dio por finalizadas las acciones.
En un emocionante y dramático final, el Combinado Cieneguitas logró el campeonato al imponerse 4 goles por 3, ante la euforia de sus seguidores y el reconocimiento del resto de aficionados por la entrega, determinación y coraje mostrado por todos los jugadores.

Leave a Reply