El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, señaló que los diputados que voten un presupuesto que afecte al pueblo de Nuevo León, serán unos traidores, y revelarán que están vendidos al régimen del gobernador Samuel García.
En el marco de la reunión del Alcaldes con integrantes de la Comisión de Presupuesto del Congreso del Estado, el Munícipe santacatarinense pidió a los verdaderos legisladores votar en pro de un presupuesto que beneficie a la población en materia de seguridad, servicios y movilidad en los municipios.
“El diputado o diputada que vote contra el pueblo y en cambio vote a favor de que el Gobernador siga manejando a su arbitrio el presupuesto, para mandarlo sólo a los que le aplauden, serán diputados que se vendieron con el Ejecutivo, se habrán vendido al régimen de Estado”, dijo Nava Rivera.
“Serán diputados traidores al pueblo ya que votarán por un interés económico personal y no en favor de la población”, sostuvo.
El Alcalde de Santa Catarina consideró que lo correcto es que los diputados voten con justicia social, en favor de un presupuesto para la gente, con un incremento del 20 al 30 por ciento en las partidas.
“Pedimos una repartición justa y equitativa en favor del pueblo, que el dinero del pueblo llegue al pueblo, que el dinero que abraza el Estado pase a la gente”, agregó.
Leave a Reply