Al rendir protesta ayer domingo como Alcalde de China, Nuevo León, Alejo Rodríguez Cantú aseguró que está convencido de transformar el municipio para generar mejores condiciones y sea más reconocido.
“Es un compromiso fuerte, pero no solo lo adquirí yo, sino también el cabildo. Vamos a trabajar 24/7 y llevar a la realidad los proyectos de campaña, vamos a poner muy en alto el nombre de China para mejorar todos los temas de educación, salud y deportes, los cuales ya hemos iniciado con preparativos y convenios”, señaló.
El alcalde del partido Verde reiteró a los ciudadanos presentes que es su amigo y va a recorrer el camino con todos, tomados de la mano. “Siempre estaremos buscando el cómo sí se puede”, expresó.
Alejo Rodríguez aprovechó este espacio para agradecer a su Esposa Marisa, sus tres hijos, sus padres y hermanos por su paciencia y apoyo que le han brindado para seguir adelante con este proyecto.
También, agradeció la asistencia de la Diputada local por el Partido Verde, Clara Chapa; del dirigente estatal del PVEM, Edgar Salvatierra, y del Diputado Federal de su partido, Héctor de la Garza Villarreal, con quienes, aseguró, trabajaran unidos y gestionando por el bienestar y beneficio de toda la población, del Municipio de China.