Por fin, Sultanes Femenil gana una serie y suben al quinto lugar

Con brillante pitcheo de Yanina Treviño, quien solo admitió un hit, Sultanes blanqueó 4 carreras por 0 a Charros, en el Estadio Panamericano, en Zapopan, para ganar su primera serie en la temporada de la Liga Mexicana de Softbol.

La lanzadora regiomontana lanzó la ruta completa con tres pasaportes y cuatro ponches. La derrota fue para Yeraldine Carrión, quien toleró cuatro hits, cuatro carreras, con dos bases por bolas y dos pinches en tres episodios; terminó Nicole Simpson, con dos imparables, tres pasaportes y una ponchada.

La ofensiva norteña se enfiló al triunfo en la parte alta del tercer inning con rally de cuatro anotaciones: Savannah Wysocki se embasó con error de la primera base y anota con doble entre izquierdo y central de Morgan Howe, que también anota con imparable de Alexandra Piña, y enseguida Baylee Klingler cazó un pitcheo a modo y lo desapareció por todo el jardín izquierdo.

Tras esta victoria, Monterrey puso su marca en 7-11, empatando en el quinto lugar a Algodoneras, para ponerse a cuatro juegos del cuarto sitio y de los playoffs, cuando faltan solo cinco series para que termine la campaña regular.

Este fin de semana, Sultanes Femenil visitarán a las Naranjeras de Hermosillo, que ocupan el sótano con 4-13, en lo que será otra serie clave en sus aspiraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *