Para el beneficio de sus clientes, visitantes y arrendatarios, el gerente del tradicional Mercado Juárez, Lic. Francisco Cantú Terán, inauguró este viernes un nuevo elevador.
La instalación de este nuevo elevador contribuirá a que los consumidores tengan mayores comodidades al visitar los locales comerciales de los diferentes niveles, al trasladar a las personas con discapacidad, y seguramente contribuirá a aumentar las ventas de los comerciantes.
El histórico Mercado Juárez es famoso por su ambiente animado y su oferta diversa, ya que se pueden encontrar puestos de frutas y verduras, carnicerías, pescaderías, tiendas de abarrotes, así como lugares para disfrutar de comida tradicional mexicana, como tacos, antojitos, el tradicional cabrito, y más.
Además, cuenta con locales que ofrecen una gran variedad de productos, artículos, artesanías, hierberías, lectura de cartas, astrología, y trabajos esotéricos.
La construcción del Mercado Juárez inició en diciembre de 1907 en el cruce de las calles Ruperto Martínez, Aramberri, Guerrero y Juárez, y fue inaugurado el 2 de abril de 1909 con la presencia del entonces gobernador del Estado, el general Bernardo Reyes, y el alcalde de Monterrey, Pedro Martínez.
Su gran ubicación en el Centro de Monterrey lo vuelve un punto muy concurrido, lo que ha contribuido a que se mantenga como el espacio comercial popular de mayor tradición en la Sultana del Norte desde hace casi 116 años.
Leave a Reply