Por cpa huggo romero mora™

Os Invito Muy Cordialmente A Seguir Utilizando Facturas Falsas Porque Cada Vez Estoy Más Cerca De Agarrarlos Ratas De Dos Patas, Inútiles.
Por si no se han dado cuenta “Ratas de dos patas”; “Inútiles”; como les dice “Paquita la del barrio” el SAT ha puesto en marcha un plan digno de una “Mente Maquiavelica-Einestiana”© con un queso irresistible para “Mentes Ratoniles” en las que solitos van a levantar la mano diciendo “Somos EDOS o EFOS” y lo malo es que serán los contribuyentes reales los que saldrán perjudicados no los “supuestos asesores” los que tengan que fumar en las celdas, del fresco-bote. Cuídense se esos falsos contadores que les dicen “No pagues el IVA” porque muy seguramente si les hacen caso lean esta nota desde el penal.
El que usa Facturas Falsas (contribuyente) está entrando al crimen organizado como cliente, porque sabe que está comprando algo ilícito, (hay voluntad de dañar al erario) el contador que asesora, ese ya es un delincuente activo, ese es cuestión de que le liberen una orden de aprehensión, y junto con los proveedores (EFOS) pueden caer bajo la Ley de extinción de dominio.
Y todo por un queso, un queso irresistible que ha puesto el SAT y que nadie lo ha detectado, una trampa que esta vez está siendo tan efectiva como la flauta de Hamelin. Por eso Cuidado Contribuyentes porque ustedes serán esas ratas si hacen caso a contadores de petatiux… cualquier asesor que te diga esta práctica es un delincuente, un ratero, un estafador.
No te dejes engañar.
“En México, la evasión fiscal es considerada un delito grave que puede acarrear sanciones severas. La evasión fiscal se define como la omisión o eludir el pago de impuestos, utilizando engaños o aprovechándose de errores en la legislación fiscal.”
Responsabilidad civil y penal: La evasión fiscal puede tener consecuencias tanto civiles como penales, incluyendo la responsabilidad de pagar los impuestos adeudados, intereses y recargos, así como las sanciones penales por el delito de defraudación fiscal.
En resumen: La evasión fiscal es un delito grave que puede tener consecuencias muy serias, incluyendo prisión, multas y la pérdida de derechos. Es importante cumplir con las obligaciones fiscales de manera honesta y transparente para evitar estas consecuencias.

Leave a Reply