Quedaron listas las series finales de las Zonas Norte y Sur de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Este sábado los campeones y superlíderes Diablos Rojos del México reciben a los Piratas de Campeche, en el Estadio Alfredo Harp, en el inicio de la Final sureña.
Los pingos, manejados por el estadounidense Lorenzo Bundy, eliminaron en el primer playoff a Leones de Yucatán, y en la semifinal divisional a los Pericos de Puebla, ambas series en cuatro juegos.
Los capitalinos suman 16 victorias consecutivas en postemporada, tomando en cuenta los últimos ocho partidos de los playoffs de 2024, los últimos cuatro ante Guerreros de Oaxaca en la Final de Zona y cuatro más en la Serie del Rey contra Sultanes de Monterrey.

Por su parte, los Piratas de Campeche, dirigidos por Daren Brown, ganaron el jueves el juego 7 y la Semifinal de Zona a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 15 carreras por 5en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Mientras tanto, la Final del Norte la disputarán los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco, que con un cuadrangular de Willie Calhoun en la novena entrada, vencieron anoche 5 carreras por 4 a los Algodoneros del Unión Laguna en el juego 7 de la Serie de Zona, celebrado en el estadio de la Revolución.
El equipo regiomontano manejado por el panameño Roberto Kelly, que eliminó en cuatro juegos a Tecolotes de los Dos Laredos, visitará a partir del próximo domingo en el Estadio Panamericano a la novena tapatía piloteada por Benjamin Gil, reeditando el primer playoff que fue para los jaliscienses en siete disputados encuentros.
Leave a Reply