Los Venados de Mazatlán lograron una remontada clave en la sexta entrada, con un rally de cuatro carreras que rompió el empate a tres y encaminó a los sinaloenses a una victoria de 8-4 sobre los Sultanes de Monterrey, llevándose la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.
El juego comenzó con ventaja para Mazatlán, que se adelantó 3-0 con una carrera en la tercera entrada y dos más en la cuarta. Sin embargo, los Sultanes reaccionaron en la sexta, igualando el marcador con un sencillo de Víctor Labrada que permitió anotar a Alejandro Mejía. Posteriormente, un doblete de Ricardo Valenzuela impulsó dos más, enviando a Mejía y Labrada al home.
En la parte baja de la sexta, Mazatlán explotó ofensivamente con un rally de cuatro carreras sobre la serpentina de Francisco Ríos, quien relevó al abridor Edgar Torres. El ataque de los Venados permitió que se alejaran 7-3 en el marcador, tomando el control del juego de manera decisiva.
Los Fantasmas Grises intentaron una reacción en la octava, cuando un error del shortstop Brayan Quintero permitió que Niko Vásquez anotara desde la tercera base. Sin embargo, Venados respondió en la misma entrada con un doblete de Brayan Quintero que impulsó la octava carrera en los pies de Walter Ibarra, sentenciando el juego con un 8-4 definitivo.
Con esta derrota, los Sultanes de Monterrey siguen en la última posición de la segunda vuelta de la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, con una marca de 6 victorias y 14 derrotas. Por su parte, los Venados mejoraron su récord a 10 victorias y 10 derrotas, equilibrando su porcentaje.
El equipo dirigido por Robinson Cancel se alista para disputar este domingo el tercer y último juego de la serie contra Venados a las 18:00 horas en el Teodoro Mariscal, buscando evitar la barrida en la última jornada del enfrentamiento.
Leave a Reply