A LOS PODERES EN MORENA NL

Benjamín Castro

Una propuesta respetuosa:
La campaña de desprestigio que estamos viendo en contra de Adán Augusto, Monreal, Noroña y Andrés Manuel chico es, digan lo que digan los “opinólogos”, una campaña rumbo a un “cambio de régimen”, muy parecida al linchamiento contra el ex presidente José López Portillo y su familia en 1982-83, cuando se eliminó al régimen de la revolución mexicana para dar paso a los tecnócratas agazapados en la SPP y después al PAN y al sinarquismo en la figura de Felipe Calderón y el mariguas de Vicente Fox. Todos sabemos lo que hicieron: Desmantelaron y vendieron la industria para estatal, sobre todo la de maquinaria, eliminaron la soberanía alimentaria, de medicamentos, de fertilizantes, de gas y gasolina, etc., lo cual tiene a México y al gobierno de la 4T sometidos al desangramiento del T-MEC y sin poder escapar. Fue una operación colonialista de pillaje y saqueo a la que hoy llaman elegantemente “neo liberalismo”.

En este momento lo que se busca es derruir desde adentro al gobierno de la 4T por la vía de utilizar “las fallas de diseño” que tiene Morena partido, que como ya sabemos, es un FRANKENSTEIN ELECTORAL, un conjunto de muchos pedazos, algunos muy feos y con mucha cola que les pisen, amalgamados para ganar elecciones, pero sin alma o espíritu. Quien muy probablemente coordina esta campaña es el embajador norteamericano Ronald Johnson, experto en “operaciones especiales” como golpes de estado y uno de los creadores del régimen de N. Bukele en El Salvador. Johnson, desde que llegó, mostro sus simpatías por lo que queda de la oposición, en la cena que la brindaron patrocinada por Salinas Pliego. Alguien experto en “operaciones especiales” del Ejercito de EU, maneja perfiles, vidas personales y demás debilidades de los políticos de cada país. También pueden manejar los medios y a los “opinólogos” para que construyan tal o cual escenario y, sobre todo, saben infiltrar a los partidos o movimientos que son su objetivo. Lo que buscan es implantar en México un régimen colonial tutelado que vaya contra China y el BRICS y siga como reserva de mano de obra barata en el T-MEC y entregue su petróleo.

Ustedes tienen el control del partido en NL desde la invasión de julio del 2022. Tienen intereses en ganar las elecciones del 2027 y sus diferentes “encargos”. La única manera de evitar la derrota es construir una fuerza política real en base a un PROGRAMA DE TRAER LA 4T A NL. Dejar a un lado el rollo motivacional, el rollo neoliberal aderezado con consignas de Morena y la manipulación hipócrita de la gente necesitada y menesterosa con despensas y regalos. También dejar a un lado la simulación a que se dedica la dizque “estructura” del partido, lanzando la campaña de afiliación entre el mas de un millón de votantes que apoyo a C. Sheinbaum, y no solo entre su clientela. Si siguen por ahí van hacia la derrota segura y la imposición del ADRIANATO en NL y un periodo obscuro de terror como en los años 2010-2011. El paso inmediato a dar es EXIGIR LA AUDITORIA DE LAS FINANZAS PUBLICAS y rescatar de los más de 150 mil mdp de gasto, los 30 mil o más que se van por el “caño de la corrupción” de políticos y, sobre todo, de banqueros, para garantizar la terminación de todas la sobras en proceso como el Tren del Norte, las líneas del metro, vialidades, escuelas, hospitales, drenaje, red de agua, etc., y nuevas obras para afrontar la “IMPLOSIÓN URBANA” que estamos viviendo por el crecimiento de población en más de 3 millones de habitantes más en el AM con una infraestructura de los años 80s. Anexo aquí una propuesta que elaboramos y respaldamos una treintena de compañeros y su servidor para su discusión.
https://www.facebook.com/share/p/1CQeLKMx4X/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *