Imparable productor de Bryson Brigman en la entrada número 12 dio al Caliente de Durango una victoria de 6 carreras por 5 sobre los Sultanes de Monterrey, para llevarse la serie por limpia en el Parque Francisco Villa.
Fue la tercera serie consecutiva que pierden los Fantasmas Grises y la segunda por limpia en esta temporada, sim embargo mantuvieron el primer lugar de la Zona Norte con solo un juego de ventaja sobre los Toros de Tijuana, cuando faltan dos series para que finalice la campaña regular.
La novena regiomontana, que perdió los dos primeros encuentros 3-5 y 6-7, anotó la de la quiniela en la parte alta de la tercera entrada ante el abridor rojinegro Kevin Kelly, cuando José Cardona abrió con hit, llegó a tercera con imparable de Donovan Casey y anotó con rola al cuadro productora de Christopher Escárrega.
Sin embargo, en la parte baja de ese mismo quinto episodio, Caliente, manejado por Jesús Valdez, respondió con un rally de cinco anotaciones, dos remolcadas por Bryson Brigman con doble impulsó; una con otro tubey de Armando Álvarez, y las otras dos con jonrón de Ricky Álvarez (10).

Los visitantes respondieron en el cuarto capítulo gracias a un tremendo cuadrangular de Asael Sánchez (11) por el prado derecho, llevándose por delante a Josh Lester, y empataron en el noveno inning sobre el cerrador Wirfin Obispo, quien otorgó base por bolas a Donovan Casey y el emergente Zoilo Almonte (13) descargó cuadrangular que mandó el partido a extrainnings.
El zurdo Jonathan Partida, noveno lanzador de Durango, fue el pitcher ganador, mientras que Juan Gámez, séptimo pitcher de Monterrey, cargó con la derrota.
Los Sultanes inician este viernes la penúltima serie del rol regular y última en casa contra los Dorados de Chihuahua, con el zurdo Stephen Tarpley como pitcher abridor, llevando como rival a Wily Peralta.


Leave a Reply