Las Bravas de León vencieron por blanqueada de 5 carreras por 0 a Sultanes Femenil para ganar la serie en el Wallmart Park, dentro de la Liga Mexicana de Softbol.
Fue la cuarta derrota consecutiva de Sultanes y quinta de la campaña, que las ubica en el último lugar del Standing con marca de 1-5. Además, fue el tercer revés de cuatro juegos en casa y la tercera blanqueada que reciben en el torneo, todas de locales, y solo han anotado dos carreras en 30 entradas en el Wallmart Park.
La ofensiva de Bravas se enfiló al triunfo con un racimo de tres carreras en la tercera entrada. Con un out, la cuarta en el orden, Rachel García, conectó cuadrangular por el jardín central. Enseguida, Makena Brocki conectó doblete, y con dos outs, anotó con hit de Arisdelsy Higuera, quien también llegó a home con otro sencillo productor de Paty Ponce.
Para la séptima entrada, las comandadas por Nancy Prieto fabricaron dos carreras más con otro cuadrangular solitario de Rachel García, y posteriormente, Higuera dió sencillo productor para remolcar a Brocki y colocar cifras definitivas de 5-0.
La norteamericana Jordan Johnson fue la ganadora al lanzar la ruta completa de dos imparables, cuatro pasaportes y siete ponches. La derrota fue para Payton Gottshall en relevo al admitir nueve hits y cinco carreras, con cuatro ponchadas y un pasaporte.

Inició Yanina Treviño, quien en un inning y dos tercios aceptó un imparable, ponchó a tres y otorgó tres bases por bolas. Terminó Samantha Show con un ponche en dos tercios.
La novena regiomontana, comandada por Rafael Guzmán, se enfrentará sábado y domingo a las campeonas y líderes Diablos Rojos Femenil en el Estadio Alfredo Harp Helú.
En otros resultados, Diablos Rojos apaleó 15-0 a Algodoneras, Olmecas hizo lo propio 10-1 con Naranjeras, mientras Charros se impuso 5-0 a El Águila.













Leave a Reply