El pasado 15 de noviembre la CDMX fue testigo de actos violentos durante una marcha de la oposición.
Hoy Morena presentó las pruebas de quién estuvo detrás:
1️⃣El primer caso, la alcaldía Cuauhtémoc operó acarreo masivo, Rubén Jiménez Barrios, líder ambulante del PRI LOCAL, obligó a comerciantes a asistir con amenazas de quitarles sus espacios, la orden vino directamente de la estructura de Alessandra Rojo de la Vega.
2️⃣El segundo caso, es de Roberto Arceo Trujillo, subdirector de la Alcaldía Miguel Hidalgo, y hombre cercano a Mauricio Tabe, coordinó golpeadores que agredieron a policías capitalinos, usó recursos públicos para organizar la violencia.
3️⃣Tercer caso, responde a Alberto González Mancilla, asesor del equipo de Andrés Tabe, militante DEL PAN que se infiltró en el bloque negro, capacitador electoral del partido, saltó las vallas del Zócalo para llegar al Palacio Nacional.
4️⃣El Cuarto Caso, responde a un jóven supuestamente “apartidista” que convocó a la marcha del 15 de noviembre y que ha recibido dos millones de pesos desde enero, del Partido Acción Nacional.
5️⃣El Quinto Caso, responde a Ubaldo Valderrama, funcionario de la alcaldía Cuauhtémoc que lanzó amenazas de muerte a policías capitalinos, testigos escucharon: “¡VAN A MORIR!”.
▶[VIDEO] https://www.instagram.com/reel/DRR7AKgkqJL/?igsh=MTl4d2tiZ3k2YTYzaw==












Leave a Reply