Una final inolvidable en la Liga CasaBella

Por: Raúl E. Guevara Ortiz

En un partidazo lleno de goles, entrega y emociones al límite,
Refaccionaria Martínez se consagró campeón del Torneo Nocturno de los Lunes, en una auténtica e inolvidable batalla frente a La Carroña, que se definió con drama hasta el último segundo.

Perdiendo 4-3 y con apenas 17 segundos en el reloj, apareció Guillermo Jasso para empatar el partido 4-4 y mandar todo a la tanda de penales. En la “muerte súbita”, Williams Rodríguez marcó el penal decisivo que le dio el título a los de la Refaccionaria, tras de un emocionante duelo que mantuvo al público al filo de su asiento.

CAMPEONES PESADOS

Teniendo como escenario el flamante sintético de la Liga CasaBella, la escuadra de Grill Team Foods se alzó con el título de la primera edición del torneo para jugadores de 100 kilos y más de la Liga Premier de Futbol de Peso, al derrotar por marcador de 5 goles por 2 a la aguerrida escuadra de Piratas del Caribe.

Este triunfo marca un hito como el primer campeón de la categoría en la Liga CasaBella. El equipo, conocido como “los parrilleros” demostró su dominio en un torneo donde la camaradería y el apoyo mutuo son valores fundamentales, incluso usando la palabra “gordo” como muestra de cariño entre los jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *