¿Tiene la CIDH autoridad para avalar que se suelten delincuentes y se venda la justicia? ©

¡Que la CIDH nos explique qué carajos va a avalar!

¿Tiene la CIDH autoridad para avalar que se suelten delincuentes y se venda la justicia? Porque prácticamente es lo que está tratando de hacer  y avalar según las ultimas noticias y la premura con la que ‘casualmente’ se dio la audiencia a los ‘pobres solicitantes’ que están en peligro de perder su negocio  de corrupción llamada ‘carrera judicial’.

La comisión interamericana de los derechos humanos desde 1965 la fue autorizada expresamente a recibir y procesar denuncias o peticiones sobre casos individuales en los cuales se alegan violaciones a los derechos humanos.

En la reforma constitucional al poder judicial NO EXISTE  VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS, toda vez que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos está basada en la protección de dichos derechos, por lo tanto es ilógico lo que se pretende al acudir a un organismo que a todas luces NADA tiene que defender o proteger en este caso.

Es más cada ministro y juez puede participar para ser votado para el cargo esto lo entiende hasta un niño de primaria que apenas ha aprendido a leer, y si es así ¿Dónde está la violación a un derecho? 

¡Que la CIDH nos explique qué carajos va a avalar!  Como no sea  avalar  ¡¡¡que se siga vendiendo la justicia!!! Porque desde 1929 a la fecha en México “La ley es la ley y la Justicia es una cosa muy distinta y distante”©

Salvo que, como lo menciono al principio y rayando en la fantasía, la ciencia ficción, ciencias ocultas o con un acto de magia o hipnotismo colectivo de una nación intenten avalar lo imposible, lo que no existe.

Repito como no sea un acto de magia colectiva de una nación no sé qué tiene que hacer aquí la CIDH avalando ‘delincuentes con toga’  y como un dato adicional los derechos de los trabajadores del poder judicial están garantizados y entonces, ¿Qué hacen pegándole al huelguista si sus derechos no están siendo violentados tampoco? Por faltas injustificadas si se puede despedir trabajadores según la LFT.,  y ustedes están con más de 100 días de faltas injustificadas ¿lo saben verdad? Solo ‘échense un clavado’ en la literatura laboral no tienen que saber leyes solo leer y se darán cuenta que el gobierno como patrón se ha pasado de tolerante con tanto trabajador faltista, que nos está costando pagar a nosotros los contribuyentes ¿creen que es justo pagarle a estas personas? Porque ellos no tienen absolutamente nada que hacer en este descontento.

La constitución en su artículo 39 nos da la facultad de elegir nuestra forma de gobierno y aquí nada tiene que ver la CIDH así que si elegimos que se vote por los jueces y magistrados es una decisión constitucional y repito no se violan derechos de nadie los ministros pueden postularse y si ganan pues se respeta el voto ¿A que le tienen miedo?

La UNAM hizo un proyecto donde los máximos conocedores de la ley llegaron a una conclusión exactamente igual a la que propone la reforma judicial, que los jueces y magistrados sean elegidos por voto popular igual que los otros poderes. Los que están en contra solo tienen miedo por tanta corrupción que protegieron, vendieron y de la cual se beneficiaron y podrían ser acusados y encarcelados ese es su miedo.

En esta liga pueden verificar lo que escribo.

https://revistas.juridicas.unam.mx/index.php/hechos-y-derechos/article/view/18464/18751

‘Buscar proteger corruptos sin los argumentos necesarios es la muerte súbita’ ©

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *