Por cpa huggo romero mora™

Antes era terrorismo fiscal con frases como ‘Lolita’ por aquello de ¡ay que dolor pagar impuestos! Incluso había comerciales en TV abierta de este ‘terrorismo light’ Hoy utilizan ‘La Falacia Fiscal’ aumentada y remasterizada todos los diarios digitales (aprovechando que casi todos tienen un teléfono a la mano) mienten con sus cochinos y amarillos dientes, mienten con un cinismoy una facilidad igual a los escritores de programas de comedia barata. Todos los días intentan engañar y lo logran en muchos casos incluso a personas que tienen conocimientos básicos de la materia tributaria, y es que van directamente al cuello del contribuyente asustándolos con verdades a medias y esas medias ya están rotas para acabarla de amolar.
Todos los días se van sobre un tipo de contribuyente, y lo ponen en situación de ‘tienes que pagar por respirar’ porque el ‘SAT PLANCTON’ dice que, dice que, habrá multas masivas; multas si no cumples este requisito; si no presentaste esta obligación;
Y en realidad NADA de lo que dicen o escriben es cierto, NADA. Consiguen su objetivo (atraer incautos a sus publicaciones) y es todo lo que buscan son charlatanes, vendedores de humo.
Buscan en el internet y escriben lo que encuentran agregando criterio propio (nulo de conocimiento totalmente) solo incomodando a los contribuyentes con situaciones inexistentes.
Quiero RETAR PUBLICAMENTE a un DEBATE PRESENCIAL a los ‘creadores de contenido fiscal falso’ de los diversos periódicos digitales que existen en el internet y que se atreven a escribir y presumir consecuencias tributarias sin elementos que lo prueben, para que de viva voz y con testimonio de video me muestren los fundamentos en los que basan sus mentiras, o que me den una explicación del porqué de sus ‘presuntas interpretaciones’ o sus fuentes dentro del SAT ya que siempre aseguran ‘El SAT dice’; El SAT hará’; ‘El Sat va tras estos contribuyentes’; TODO FALSO
Es muy fácil tomamos cualquier noticia del SAT incendiaria de esas que acostumbran y la analizamos con leyes aplicables en mano y así vemos que tan ciertas y posibles son, o si son aplicables en la tierra de los sueños y pesadillas o la del nunca jamás.
Ahorita solo están en Jaque, cuando decidan les doy el mate.
‘Cuando expreso mis convicciones, lo hago siempre en primera persona, no hacerlo así es una cobardía intelectual, cuando expones algo, lo que sea, lo haces consciente de que lo que pregonas es tu responsabilidad, si lo que propones sale bien los resultados hablaran por si solos, si sale mal el error tiene nombre y apellido’.
cpa huggo romero mora™











Leave a Reply