Todos los servicios del Hospital de la Sección 50 del SNTE están funcionando con normalidad para todos los derechohabientes, sin interrumpir ningún procedimiento programado ni de emergencia.
Así lo informó a través de un comunicado, Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 50 en Nuevo León.
Esto a raíz de las noticias publicadas por algunos medios de comunicación de que un grupo de médicos cirujanos se fueron a paro laboral en el Hospital de la Sección 50 inconformes por la sanción en contra de dos colegas que pidieron mejores condiciones y materiales con el fin de mejorar la atención hacia los pacientes.
Gutiérrez Reynosa señaló que el hospital se encuentra en la etapa final para obtener la certificación de la norma ISO 9001, que exige un cumplimiento riguroso de estándares de todos los procesos operativos, incluyendo la adquisición y uso de insumos médicos.
Asimismo, hizo un reconocimiento al personal del Hospital de la Sección 50 por su compromiso y profesionalismo en el apoyo a los trabajadores de la educación y sus familias.

Leave a Reply