Dejémonos de idioteces y babosadas, mentiras pagadas y predicciones estúpidas. Sigamos la lógica, si no pudieron ‘ganar las elecciones’ donde un pueblo decidió su destino político-económico y social, la Novoposición local, ahora los patrones de esa Novoposición los jerarcas del dinero (que son los mismos, con la misma ideología y pensamiento usurero) atacan por el lado del Dinero, insistiendo en regresar a México al neoliberalismo porfiriano y que unos cuantos sigan robando a sus anchas. No entienden que ya perdieron de todas-todas y quieren hacer las cosas como la canción “Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata”. Ahora atacan con la ‘Chupaleta’ de:
https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/jeanette-leyva/2024/11/19/el-regreso-de-mexico-al-mundo
“la perspectiva negativa de la economía, dada por la agencia calificadora Moody’s, bajó el ánimo a muchos inversionistas y financieros”…
Váyanse a ‘CHASPM’sabemos perfectamente que esas ‘calificadoras’ las manejan los ultraderechistas y siempre van a ‘calificar mal’ a los países que no están bajo su ‘forma de pensar’ o sea que no son sus lacayos, esos ‘usureros’ necesitan crear rumores y desestabilizar las economías de los países donde los ciudadanos y no sus ‘empleados’ o sea los partidos políticos de derecha deciden la forma de gobierno que quieren. No pudieron mediante los votos, por toda la historia de rapiña y robos a la nación que hicieron desde 1929 hasta 2018, la gente se cansó, despertó y voto por un cambio, mismo que usureros y rateros políticos locales y extranjeros han querido destituir desde 2018.
Ante esta situación debemos como país que se unió para lograr el gobierno que quería, unirnos una vez más y aplicar el FESS © para blindar económicamente a México.
No debemos depender de ‘calificaciones chafas y sin valor real’ ni solicitar empréstitos de ‘usureros’.
FESS©
(Fondos en apoyo a la solidaridad social)
Inversión y Fomento en la vida productiva del país por los ciudadanos, una forma de ser socio y parte en la generación y reparto justo del tesoro nacional.
CPA. Hugo Romero Mora™
OBJETIVO
“Los Fondos en apoyo a la solidaridad social (FESS) tendrán como objetivo fondear problemas sociales, económicos y políticos (excepto partidos políticos) que aquejen a los ciudadanos mexicanos, mediante la creación de empleos y empresas, tendientes a generar una verdadera economía sana. Para eliminar en lo posible (definitivamente, es la premisa) solicitar créditos al exterior, blindar la economía nacional y generar un verdadero ahorro interno sin precedentes”.
“Esta manera es un Ganar-Ganar, pues se cubren las necesidades sociales del fondo, el inversionista gana por invertir en solidaridad y el país gana 2 veces (soluciona problemas sociales, políticos y económicos sin gastar del erario y tiene una recaudación fija y cautiva)…”
Este plan fue ideado y creado por el autor, sin ayuda, colaboración y/o participación de ninguna persona, y de llevarse a la realidad pueden ponerse en contacto con él para un correcto desempeño del mismo, existen ciertas variables no expuestas en este libro tales como, la idiosincrasia, economía, política y sociedad de los distintos países, esto hace que este plan tenga que hacerse como un “traje a la medida” propiamente escrito.
Si las cosas se hicieran con lógica, en forma sencilla y honestamente nada sería imposible.
El escenario en el que fue creado este plan, es un escenario promedio mundial, con situaciones y características similares con el enfoque de hacerlo general.
Leave a Reply