En la web

,

Tendencia

“Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis”

En China, una estudiante llamada Zou Yaqi de 23 años, paso tres semanas en Pekín llevando un estilo de vida lujoso y no haber gastado ni un centavo. La joven fingió ser de la clase millonaria usando ropa de apariencia cara, joyas y un bolso de la marca Hermes siendo todos estos artículos falsos.

Zou afirmo que durante 21 días, comió gratis en restaurantes de lujo, degustaba vinos en eventos exclusivos, consiguió probarse joyas únicas de subastas, e incluso que dormía en los vestíbulos de los hoteles cinco estrellas.

Sin embargo, para poder llegar a realizar todos estos objetivos, Yaqi comenzó a prepararse desde enero, visito varios establecimientos para hacer un listado de cuáles podrían ser los indicados para encontrar alimentación y alojamiento gratis.

Finalmente, la estudiante documento todo en video y lo convirtió en un proyecto que presento a mediados de año en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín. Por otra parte, algunos clips los subió a sus redes sociales y decidió abrir un post en Weibo para debatir sobre la desigualdad económica.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.