Termina pasarela sindical petrolera: convencen más Arturo Flores Contreras y Cecilia Sánchez

En la pasarela de la mañanera, de los 25 candidatos a la dirigencia nacional del sindicato petrolero, imperaron las denuncias de corrupción contra el ex dirigente, Romero Deschamps y las propuestas de transformación.

Los mejor evaluados fueron Miguel Arturo Flores Contreras y Cecilia Margarita Sánchez, por sus acusaciones directas y sus planes claros para encabezar el sindicato.

Los peor calificados por los propios candidatos fueron César Pecero y Ricardo Aldana; fueron los más cuestionados por su pasado cercanía con Romero Deschamps.

Este viernes tocó a Ulises Santos Rodríguez, candidato a dirigir el Sindicato de @pemex, quien dijo revisarán las condiciones de seguridad en #Pemex, además de hacer reformas a los estatutos y eliminará al 60% de los comisionados sindicales.

El candidato Job Fabián Trinidad Martínez defenderá la plantilla laboral, atenderá las afectaciones contractuales y gestionará proyectos de construcción.

Por su parte, Nora Luz Vázquez Sánchez buscará reformar los estatutos, modificará el Contrato Colectivo y hará auditorías a las 36 secciones y al Comité Ejecutivo Nacional.

Asimismo, José Luis Vázquez Torres pidió a los petroleros que no olviden a los corruptos, mejorará el Contrato Colectivo y buscará la paridad de género.

Por último, Esbayde Villaverde Acevedo, destacó de sus 36 propuestas que hará una “Universidad Petrolera”, le dará voto a los jubilados y promoverá la basificación para trabajadores transitorios.

Related Articles

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *