Suma Marcelo a líderes del poniente de Monterrey para ganar encuesta

El canciller Marcelo Ebrard sumó a líderes del sector poniente de Monterrey encabezados por Santiago González Soto y Guadalupe Gutiérrez.

Marcelo Ebrard garantiza continuidad con cambio en la transformación de México para que los nuevoleoneses reciban muchos beneficios dijo Santiago González Soto, ex diputado federal del PT.

Las líderes, que encabezan Lupita Gutiérrez, Eleazar Fuentes y Eleazar Fuentes Gutiérrez, reunieron a los activistas del sector popular del Topo Chico.

Lupita Gutiérrez destacó el trabajo social que realizan Lorenza Mendoza Hernández,  Francisca Idalia Coronado Alonzo, María Santa Ana Reyna Monsiváis, Nacy Patricia Fuentes Cantú y Blanca Minerva Guerrero.

También acudieron Tomasa Ramírez, Olga Lidia Belmares Anguiano, Alma Elizabeth Rosales Morales, Jesús Hurtado Guerrero, Susana González Zamora, Ofmara Yadira Ayala Castro, Jesús Eduardo Quiroz y Tanislada Sandarte.

Santiago González Soto vicecoordinador estatal promotor de Marcelo Ebrard, con la ex diputada, Guillermina Alvarado, destacó por qué el Canciller ganará la encuesta.

Les dijo que la primer transformación le dejó a México una nación, una patria nueva llamada Estados Unidos Mexicanos.

La segunda transformación la encabezó el Presidente Benito Juárez, quién ganó la guerra de intervención francesa que encabezó Maximiliano de Habsburgo.

La tercer transformación nos dejó una patria con garantías de vivienda, salud, trabajo y educación con la Constitución de 1917.

En tiempos del Presidente Lázaro Cárdenas, se nacionalizó la industria petrolera y se crearon muchas instituciones, como el IPN, las escuelas normales, el ejido, el IMSS y más tarde la industria eléctrica y el Infonavit.

Pero, llegaron unos traidores que desde el Presidente, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari comenzaron a saquear el país. 

Vendieron más de 250 empresas nacionales, entre ellas Telmex, instalaron el neoliberalismo y provocaron que unos cuantos se hicieran inmensamente ricos y que millones de mexicanos quedarán en la vil pobreza.

Llegó el Presidente, Ernesto Zedillo y con su error de diciembre, propuso la creación del Fobaproa, un fideicomiso para pagar las millonarias deudas de los banqueros, que al día de hoy se siguen pagando.

Con el presidente panista, Vicente Fox, la mega deuda se fue a 1.8 billones de pesos, vendió más empresas y dejó escapar al Chapo Guzmán.

El panista, Felipe Calderón se robó las elecciones del 2006, instaló el terror en todo el país; aparecieron los colgados, los ejecutados en centros comerciales, calles, avenidas, carreteras y hasta fuera de las escuelas.

Le mega deuda con Felipe Calderón aumentó a 4.6 billones de pesos, convirtiendo su Gobierno en un narco estado.

Con el priísta Enrique Peña Nieto, la mega deuda creció a casi 11 billones de peso, se desató la corrupción y entregó contratos de luz y petróleo al extranjero.

Con AMLO llegó la Cuarta Transformación que tiene por objetivo alcanzar el estado de bienestar; que todos tengan para comer y que todos tengan trabajo.

Santiago González Soto afirmó que Marcelo Ebrard dará continuidad con cambio a la transformación.

Necesitamos que todas las familias tengan comida en casa, medicinas en los hospitales y trabajos bien pagados, agregó.

Los líderes del sector poniente Esther Solorio Morales y Hermila Galvan Aguilar se mostraron motivados y listos para armar sus comités de apoyo al Canciller Marcelo Ebrard para que gane la encuesta de Morena y sea el candidato de la Coalición Morena-PT en 2024.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *