Muy molestos acudieron los alcaldes de la mayoría de los municipios de Nuevo León a exigirle al gobernador, Samuel García, les entregué el dinero para sus ayuntamientos.
Acompañados de diputados federales y locales, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y de Juárez Nuevo León, solicitaron se haga entrega de las ministraciones presupuestales.
Pero, Samuel García sigue de vacaciones. No atiende los reclamos. Se imagina, sino recibe a los alcaldes, que nos espera a nosotros los ciudadanos, preguntó Javier Noyola de La Alianza de Usuarios.
“Suelta la lana” gritan los ciudadanos que hoy acudieron al Congreso de Nuevo León, posteó en su Twitter la diputada federal del PAN, Annia Gómez.
Agregó que el posicionamiento que hacemos Alcaldes, Diputados Locales y Federales para que el Gobernador @samuel_garcias deje de gastarse el dinero de la gente en sus viajes y deje trabajar a los municipios.
Si usted se queja por las pésimas vialidades, por tantos baches, por falta de alumbrado público, por fallas en la semaforización se lo deben a que el gobernador, Samuel García, no manda la lana a los municipios.
Cómo quieren que arreglen los baches en Apodaca o en Guadalupe si la lana se la gasta Samuel en sus vacaciones de cada mes.
Fueron más de 400 personas las que acompañaron a sus alcaldes para reclamar sus recursos.
Pero, lo nuevo resultó más dañino que lo viejo de la política, la forma de gobernar del Movimiento Ciudadano.
Ni un voto al MC porque negar los recursos a los municipios, es mantener a oscuras a las colonias de todos los municipios.
¡No podemos seguir así! fue el grito del PAN en Nuevo León!.
El nuevo Nuevo León es un gobierno de incumplimiento y mentiras, un gobierno que retiene ilegalmente los recursos de los ciudadanos.
Exigimos al Gobernador que deje las mentiras y los cuentos a un lado, los municipios necesitan resultados y acciones.
#PactoNL