El Gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez fueron acusados por la muerte del menor Angel Moreno.
La denuncia la presentaron las integrantes de la Comisión Especial del Congreso del Estado, Nancy Olguín Díaz y Lilia Olivares Castañeda del Grupo Legislativo de Acción Nacional y Jessica Elodia Martínez Martínez Diputada de Morena.
Acudieron ante la Fiscalía General del Estado señalando a los funcionarios del gobierno estatal, incluído Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez y demás que resulten involucrados por el maltrato y fallecimiento del menor Ángel Moreno en la Casa Fabriles del DIF.
La diputada de Morena, Jessica Elodia Martínez, Presidenta de la Comisión Especial del Congreso del estado para investigar el “Caso Fabriles”, pidió buscan que no se repita este tipo de sucesos tan lamentables.
Hasta el Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía General de Justicia, ubicado en la Colonia Independencia, dónde manifestaron que también está señalado Miguel Ángel Sánchez, Director del DIF y los que resulten responsables.
La diputada Nancy Olguín dijo que están dando seguimiento en la comisión especial lo que el pleno del Congreso pidió a las autoridades sobre el niño que falleció en la casa de Fabriles y que hasta el día de hoy no sabemos qué ocurrió.
Agregó que la muerte de Angel sigue sin resolver, exigimos que no se se vuelva a repetir este tipo de incidentes.