Sospechan que Calderón promueve violencia feminista con Arussi Unda

Crecen sospechas de que detrás de la violencia, los desmanes, incendios y daños a propiedad privada en las marchas feministas, está el panista Felipe Calderón.

Todo hace suponer que Arussi Unda, vocera del colectivo feminista, Brujas del Mar, mantiene fuertes vínculos con el ex presidente espurio panista.

Fue de 2006 a 2012 que los feminicidios aumentaron un 68 por ciento, justo en el sexenio sangriento de Calderón Hinojosa.

Se asegura que la derecha internacional, a la que pertenece el espurio de Calderón, intenta golpear al presidente, Andrés Manuel López Obrador, engañando a las mujeres de que se trata de un movimiento independiente.

En redes circula una foto de Calderón con la líder del movimiento feminista que engaña a miles de mujeres con la lucha por los derechos feministas.

La situación es que llevan a las mujeres y las incitan a realizar actos vandálicos, destrozos y hasta atentan contra los negocios privados cada año que se conmemora el Día Internacional de las Mujeres.

No tiene lógica que las mujeres que salen a marchar de pronto de tornen violentas, afirmó Santiago González, candidato a diputado federal del PT.

Pero, en esas marchas hay infiltrados, hombres y mujeres, que van incitando a las mujeres a cometer delitos que han llegado al extremo de incendiar monumentos y edificios públicos y privados.

Las mujeres deben saber que detrás de este movimiento es posible que esté el panista Felipe Calderón, ya que está ligado a las Brujas del Mar a través de Arussi Unda, afirmó Santiago González.

El ex diputado federal del PT y actual candidato a una curul, alertó a las mujeres para que no se dejen engañar por el panista.

Es tal la capacidad financiera con la que se maneja Arussi Unda que algunos de los periodistas más cuestionados, como Joaquín López Dóriga, Denisse Marker, Chumel Torres y Paola Rojas, entre otros, la han entrevistado.

Nunca le preguntan sus nexos con el panista Felipe Calderón ni tampoco de dónde sale el financiamiento para pagar el movimiento dijo Arturo Fernández, candidato a diputado federal del sexto distrito de Nuevo León.

Hay muchos cuestionamientos en las redes contra Arussi Unda, como el del usuario que dice que ser feminista y calderonista es una contradicción, incluso biológica @Miriam_Junne, con fecha del 26 de febrero de 2020.

En una nota publicada por Edwin García con fecha del 26 de febrero de 2020, en el portal e-consulta.com, hace referencia a este tema. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *