Se Coronan los Leones en Monterrey en la Serie del Rey 2022

Los Leones de Yucatán de la mano de su manager Roberto “Chapo” Vizcarra así como de su pitcher Henderson Álvarez y del bateo oportuno de José “Cafecito” Martínez, los melenudos rugieron esta noche con tremenda fuerza, ante unos Sultanes de Monterrey que no salieron con el pie derecho y el bateo no respondió como desearían, esto en el Estadio Mobil Súper dejando a la afición regiomontana con el anhelo del 11vo Campeonato.

Las emociones no se hicieron esperar desde el inicio del juego y en para el cierre de la 3era entrada los Yucatecos se pusieron al frente poniendo el marcador 1 carrera contra cero, sorprendiendo a los fantasmas grises.

Transcurría el juego entre estrategia por parte de ambos managers, tanto en bateo como en pitcheo, cuando en el cierre de la 5ta entrada los Melenudos se fueron arriba 2 carreras a cero.

Por su parte la novena regia no bajaba los brazos y quería demostrar que tienen calidad y poderío en su bateo, pero el pitcher se fajo desde la loma de los disparos y no dejo hacerle nada.

Para el inicio de la 7ma entrada los Leones pusieron tierra de por medio y con un home run con dos en base pusieron el marcador 5 carreras por cero.

Nuevamente en la 8va entrada y para que la cuñe apriete Walter Ibarra conecta un home run solitario poniendo la pizarra 6 carreras por cero y poniéndose a tres outs de Coronarse Campeones.

En el cierre de la 9na entrada, el equipo Sultán rompe el cero y con cuadrangular de Zoilo Almonte los regios marcan su primera carrera para tener el marcador 6 carreras por 1, y de esta manera se Corona Campeón el equipo de los Leones de Yucatán.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.