Se corona campeón, Sultanes de Monterrey

En una velada de locura, los Sultanes de Monterrey se coronaron campeones de la Zona Norte, en el Estadio Mobil Súper, remontando un marcador adverso, y que al final quedar 12 carreras a 11 en favor de los regios.

En una tarde-noche de locura en donde el equipo regio parecía haber iniciado con el pie izquierdo, transcurría apenas la primera entrada cuando los Toros de Tijuana golpeaban primero con 6 carreras a cero.

El juego no pintaba nada bien para la novena regia, pareciera que esta ocasión el pitcheo como el bateo no salieran con la calidad y la garra que se caracterizaron en cada juego de play-off, en el cierre de la 3era entrada la pizarra marcaba 2-8 en favor de los visitantes.

Las ganas, determinación y la calidad de la escuadra Sultán provocó que poco a poco sacarán la garra y para la 5ta entrada el marcador se ponía 10-4 perdiendo los locales.

Por su parte, el apoyo y entrega de los aficionados en todo momento se sintió, haciendo pesar la localía de los Fantasmas Grises y provocando el nerviosismo en la novena Fronteriza, con un cierre en la 7ma entrada de 10 carreras a 9, en favor de los Toros.

Iniciando las últimas dos entradas con el sueño de la remontada para los de casa y sus aficionados, concluyendo la 8va entrada con el mismo marcador de 10-9, pero al inicio de la 9na entrada Tijuana pone tierra de por medio y agrega una carrera más en su favor, la pizarra momentánea estaba ahora 11 carreras a 9.

Tal parecía que la ilusión se desvanecía para algunos aficionados, pero los muchachos del regreso, en la 9na entrada baja les regresaron a sus aficionados la alegría y el sueño de coronarse Campeones, con una carrera de caballito se ponían a una carrera de extender el partido e irse a extra innings, pero Víctor Hugo Mendoza lo hizo de nuevo, teniendo todo en contra dos out’s, dos strick’s y con la casa llena, cuando de pronto da un tremendo tablazo para impulsar dos carreras y poniendo fin a una ayuno de campeonato para los Sultanes, terminando con 12-11 en favor para los locales.     

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.