Rugen los Leones en Monterrey 

Los Leones de Yucatán vencieron a loa Sultanes de Monterrey por la mínima diferencia, en el Estadio Mobil Súper, en una tarde donde la casa de los regios lucía con un lleno y apoyo total por parte de sus aficionados.

En un juego en donde la estrategia de los managers y el buen pitcheo se mantuvo con un empate a cero carreras, hasta el inicio de la quinta entrada donde el turno de bateo fue por parte de la visita y Yadir Drake conecto de hit para impulsar la carrera de la diferencia y victoria.

Por su parte los Fantasmas Grises dejaron y lucharon a más no poder dentro del diamante y el apoyo por sus aficionados siempre y en todo momento se hizo sentir, hasta que cayó el out 27.

Los Leones rugieron a más no poder en el Estadio regiomontano y defendieron en cada entrada la carrera que los mantuvo al frente y maniatando a unos Sultanes que devoraban a los equipos visitantes, pero en esta ocasión no pudieron con los Yucatecos, estos últimos llevándose el 2do juego de la serie de 1 carrera a cero.

El próximo martes en punto de las 19:30 horas, se reanuda la serie en Yucatán en el Estadio Kukulcán en el 3er juego de la serie, y de querer regresar los juegos a Monterrey, el equipo Sultán tienen que ganar a Leones en su casa para forzar un 6to partido en el Estadio Mobil Súper.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *