Rugen los Leones en Monterrey 

Los Leones de Yucatán vencieron a loa Sultanes de Monterrey por la mínima diferencia, en el Estadio Mobil Súper, en una tarde donde la casa de los regios lucía con un lleno y apoyo total por parte de sus aficionados.

En un juego en donde la estrategia de los managers y el buen pitcheo se mantuvo con un empate a cero carreras, hasta el inicio de la quinta entrada donde el turno de bateo fue por parte de la visita y Yadir Drake conecto de hit para impulsar la carrera de la diferencia y victoria.

Por su parte los Fantasmas Grises dejaron y lucharon a más no poder dentro del diamante y el apoyo por sus aficionados siempre y en todo momento se hizo sentir, hasta que cayó el out 27.

Los Leones rugieron a más no poder en el Estadio regiomontano y defendieron en cada entrada la carrera que los mantuvo al frente y maniatando a unos Sultanes que devoraban a los equipos visitantes, pero en esta ocasión no pudieron con los Yucatecos, estos últimos llevándose el 2do juego de la serie de 1 carrera a cero.

El próximo martes en punto de las 19:30 horas, se reanuda la serie en Yucatán en el Estadio Kukulcán en el 3er juego de la serie, y de querer regresar los juegos a Monterrey, el equipo Sultán tienen que ganar a Leones en su casa para forzar un 6to partido en el Estadio Mobil Súper.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.