Queman en NL 6 toneladas de marihuana

Apodaca, N.L. a 22 de septiembre de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 7/a. Zona Militar, hace del conocimiento de la opinión pública, que a las 09:30 horas del 22 de septiembre del 2022, personal del Ejército Mexicano en coordinación con la Fiscalía General de la República del estado de Nuevo León, llevaron a cabo la incineración de enervantes en el área de incineración ubicado en el interior de las instalaciones del Campo Militar 7-A “Gral. Div. José Jerónimo de los Dolores Treviño” Apodaca, N.L.

El enervante incinerado, fue asegurado por autoridades de los tres niveles de Gobierno durante las diferentes actividades que realizan para mantener la paz y la seguridad en esta entidad federativa.

El evento será presidido por los Comandantes de la IV Región Militar y Séptima Zona Militar quienes en compañía del Gobernador del estado de Nuevo León y demás autoridades de esta entidad Federativa, presenciarán la incineración de la totalidad de enervantes asegurados por las autoridades municipales, estatales y federales durante el desempeño de las diferentes actividades que realizan para mantener la paz y la seguridad en beneficio de la población Neoleonesa.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano reafirma el compromiso de mantener un esfuerzo conjunto con autoridades de nivel Federal, Estatal y Municipal para alcanzar un México en Paz; asimismo, refrenda su lealtad institucional, patentizando el interés en fortalecer las actividades que mejoren y coadyuven el apoyo a las autoridades responsables de las funciones en materia de seguridad pública en el Estado de Nuevo León; apegándose al marco legal vigente, actuando siempre con estricto apego a derecho y respeto a los derechos humanos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.