Presentan a coordinadores de Marcelo para ganar encuesta de Morena

Para que Marcelo Ebrard gane la encuesta, la coordinadora Nacional de Morena, Guillermina Alvarado presentó a los coordinadores estatales de Nuevo León.

Los coordinadores del movimiento estatal serán el ex alcalde de Santa Catarina, Dionisio Herrera Duque y el ex diputado federal, Santiago González Soto.

Guillermina Alvarado agradeció a los coordinadores de las diferentes expresiones que trabajarán casa por casa para ganar la encuesta.

Añadió que el Canciller Marcelo Ebrard podría estar en Nuevo León la segunda semana del mes de febrero. 

Dijo que en la encuesta podrá participar todo el pueblo, pero en Nuevo León este movimiento promoverá a Marcelo Ebrard como el aspirante con mayor preparación.

Las expresiones que apoyan al Canciller Marcelo Ebrard en sus aspiraciones son Morena Progresista, Diálogos Progresistas y Avanzada, Juárez Siglo XXI, Fuerza Marcelo y Mujeres con Marcelo.

La coordinadora Nacional, Guillermina Alvarado, Diputada federal de la 64 Legislatura destacó la presencia de los ex legisladores Debe Benavides y Edelmiro Santos.

Señaló que Marcelo es la mejor propuesta porque su trayectoria lo posiciona como el secretario más preparado.

Por su parte, Santiago González Soto, aseguró que Marcelo le dará continuidad con cambio a la gran transformación iniciada desde 2018.

El ex alcalde de Santa Catarina, Dionisio Herrera Duque, manifestó que están preparados para ganar la encuesta y llevar a Marcelo a la Presidencia en 2024.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *