Predicciones de noviembre 2023

Los mensajes más relevantes que el universo tiene para ti este mes de noviembre, lector de Ejemplo MX, traídos hasta aquí por Mauricio Cartomante en esta lectura especialmente hecha para tu signo zodiacal.

Aries
Durante noviembre tienes tú puro enemigo imaginario, Aries. Te la piensas mucho para dar ese primer paso y arrancarte con tus proyectos o pendientes, y hay mucha duda y trabas que tú solo creas. Por suerte todo tiene solución; lo único que te recuerda el universo es fluir, hacerte uno y trabajar con lo que tienes a tu alrededor, tu entorno, tus circunstancias y los movimientos de la vida. Tu número de la suerte este mes es el 6, que también te recuerda que ¡tú puedes!

Tauro
Noviembre puede sentirse raro para ti, Tauro. Mientras que todas tus relaciones familiares, amorosas y de amistad pueden estar mejor que nunca, y gran parte de tu tiempo lo pases rodeado de todas ellas, hay una necesidad que surge por explorar tu individualidad, o aquello que te gustaría hacer por ti solo. Incluso puede ser que una nueva actividad o etapa de tu vida te aleje un poco de tus círculos y no te des cuenta aún de el gran cambio que implica. Pues bueno, el punto aquí es que tu lectura muestra algo de tristeza por esta situación. Piensa mejor en que esos pasos que des ahora, están construyendo para tu futuro y el de los tuyos, y recuerda que tu número de la suerte es el 5, señal de que cualquier conflicto ha de resolverse.

Géminis
Estás siendo muy tú, Géminis: estas semanas parece que estás siempre en tu elemento, siempre alineado con tus objetivos, tus valores, y la forma en la que te gusta presentarte ante el mundo. Quizá es la recta final del año la que te pondrá a reflexionar sobre esas relaciones o malos hábitos que deben morir de una buena vez, porque veo que por fin te dispones a olvidar. Usa todo este empoderamiento y plenitud que ahora sientes para tomar decisiones y empezar a caminar hacia un nuevo estado mental. Tu número de la suerte es el 1.

Cáncer
El sol brilla para ti, Cáncer. Las respuestas que esperabas, las dudas que te mantienen despierto, y las decisiones que no podías tomar al fin ven la luz. Noviembre es un mes en donde tienes bastante claridad mental. Sí, todas las cosas buenas que esto implica se presentan en estas semanas. Pon en uso tu mente durante esta buena racha para que logres sentirte en plenitud, y aprovecha para sacar adelante esos proyectos en donde debes colaborar con más personas, este es el momento indicado. De hecho, ¡tu número de la suerte es el 2!

Leo
Serán los tránsitos, los cambios de estación, la nostalgia o la presión del fin de año lo que te tiene destanteado, Leo. Quizá es todo al mismo tiempo. Justamente ahora hay un par (o más de un par) de cosas que se están cocinando para ti: es posible que no entiendas por qué pasan las cosas, o por qué la vida parece ser como es. Lo bueno es que nos tenemos a nosotros mismos, resolutivos, brillantes, delirantes. Recuerda por favor durante estas semanas cómo tu gran personalidad y tu manera de tomar la vida te han ayudado ante la incertidumbre para andar con seguridad y de forma exitosa. Por el momento, todo lo que puedes hacer es ser tú (encantador con todos por naturaleza) y tomarte las cosas con calma. Tu número de la suerte es el gran 1 (muy, muy tú).

Virgo
Me da gusto que durante noviembre todo pinte bien, Virgo. Las cosas en casa y en el trabajo se dan de maravilla, tanto así que a ti te da por adentrarte en el inexplorado mundo de las emociones y la introspección. Hay una buena disposición de tu parte por escuchar a los demás y descubrir que está sucediendo en realidad en sus vidas. ¿Qué te tiene tan humano? No lo sabemos, pero nos gusta. Hay mucha conexión con los demás. Tu número de la suerte es el 3.

Libra
¿Pues en qué te metiste, Libra? Noviembre está marcado por el karma y la rendición de cuentas sobre tus actos. ¿Te has querido pasar de listo últimamente? Quizá hubo un par de actitudes que no tenían las mejores intenciones… y finalmente todo está por regresar. A ver, quizá tu conciencia está limpia y este mensaje del universo te esté tomando por sorpresa, pero aquí está. Ahora, no todo es pura advertencia, también te envía un consejo: ponte creativo para salir de las próximas situaciones en las que te verás envuelto estas semanas (que por cierto habrá muchas). Tu número de la suerte es el número del movimiento: 8. Piensa en que todo se mueve y todo se acomoda.

Escorpio
Tú has hecho las cosas bien, mi Escorpio, ¡bien hecho! El trato que has tenido con los demás y las relaciones de trabajo o colaboración que tú tienes, te han colocado en una posición de respeto y alta estima. Justo ahora las personas te reconocen como una persona de fiar y con un desempeño destacable. Mantén este papel. Aún cuando las cosas parecen andar tranquilamente y no hay retos significativos que entorpezcan tus planes, recuerda que es más sabio planear muy bien tus siguientes pasos. Genera buena energía y actúa con buenas intenciones, que este momento es para plantar cosas buenas. Tu número de la suerte es el 10.

Sagitario
Wow, estás pensando cosas muy profundas en estos días, Sagi. Empecemos con que estarás topándote con muchas visiones sobre tu futuro. Son días de cuestionar el camino que has de tomar, y justo cuestionar si “el camino que has de tomar” no se trata de un largo plazo sino un “justo ahora”. Estás rodeado de ideas sobre tu vida en relación con los demás y la vida que quieres crear para tu futuro. Está bien, ve un paso a la vez. Tu número de la suerte es el 6.

Capricornio
Estás cerrando el año con todo, Capricornio. Sea lo que sea en que estés trabajando (tu trabajo, negocio, proyecto personal, vida en pareja, tu salud, etcétera) tiene la gran ayuda de que este mes tú has dominado la emoción y el pensamiento. Son días en los que te sientes astuto y flexible ante cualquier situación. Muy bien, pues. ¡Avanza cuando puedas! Tu número de la suerte es el 6.

Acuario
Acuario, llega ese momento en donde debes detenerte y reevaluar si lo que estás haciendo te está acercando a tu objetivo. Quizá es lo cerca que estamos del fin de año lo que te invita a hacer esto, y está bien, estás a buen tiempo. Noviembre es para ti el punto de revisión: tómate el tiempo de disipar tus dudas y de analizar bien a fondo todos tus pensamientos para tomar mejores decisiones. Date la oportunidad de llevar las cosas con calma y ser tolerante y comprensivo contigo mismo, si es que te das cuenta que te has alejado mucho de tu plan inicial. Después de todo, ¡tienes un buen pronóstico! Tu número de la suerte es el 6.

Piscis
Cálmate, Piscis. Durante noviembre no hay peor enemigo para ti que tus propios pensamientos negativos y dudas sobre tu potencial. ¡Tranquilo! Nada está sucediendo allá afuera. El mundo sigue girando y las cosas siguen sucediendo. Tú eres tan capaz como muchas otras personas. Hay buena energía y cosas buenas para ti, no te tortures pensando de otro modo. Trabaja estos días en defenderte de cualquier pensamiento que venga con algo negativo, ¡nada de eso es real! Sal de tu mente y júntate con quienes disfrutes convivir, te vendrá mejor que nunca. Tu número de la suerte es el 3.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *