Mensajes importantes para los lectores de EjemploMX según su signo zodiacal.
Es un mesecito de salir y cobrar esas deudas que no te han saldado durante el año, mi Aries. No sé por qué hay gente que te la ha estado haciendo difícil pero este mes es el indicado para pasar por todas sus barreras y excusas, y darte tus mañanas para recuperar lo que con tanto esfuerzo te has ganado. Si acaso es que te da pena cobrar, que no creo porque tú eres un aventado por naturaleza, solo te recuerdo que eso que estás por cosechar va directamente para tu hogar. Veo que inviertes en construir, remodelar, o hacer tu lugar mucho más cómodo y seguro para ti y los tuyos, así que córrele a cazarlo.
Hijole mi Tauro, este junio tú eres tu único contrincante. Lo cual está bien porque eres tú contra ti mismo, pero sabemos que sueles ser bastante duro. Durante el mes te veo dándole bastantes vueltas a tus sueños, metas previamente fijadas, y eso que tanto has estado persiguiendo. Solo tú sabes por qué, pero te empiezas a cuestionar si es realidad lo que quieres y si vale la pena seguir persiguiéndolo. Lo que sí te puedo recordar es que tú más que nadie eres bueno para plantear metas a largo plazo y hacer un buen trabajo a su debido tiempo, así que date chance (y tiempo). Protégete a ti mismo de tus propios pensamientos y reproches, y recuerda que está bien soñar y confiar en el proceso. No todo tiene qué ser materializado para que sea real.
Veo reunidas a todas las personalidades importantes de tu vida en junio, Geminis, ¡pues claro! ¡Es tu cumpleaños! La gente que te valora, te protege, y te nutre está más cerca que nunca para celebrar contigo, y de buenas, porque parece que en realidad lo necesitabas. Habías tenido unos meses duros. Me da gusto que junio sea una oportunidad para salir del hoyo, limpiarte esas heridas emocionales y recuperarte. Toma como ejemplo este mes para que veas que volver a conectar con tus raíces y con quienes consideras familia, es lo que te hace seguir andando por el mejor camino.
Como buen Cáncer, sabio e introspectivo, estás pensando mucho en todo lo que has aprendido durante el año ahora que estás por cumplir un año más. Junio es precisamente el cierre que tú mismo te buscaste: logras obtener esa última información, acomodar bien las ideas en tu cabeza, y procesarlo todo con claridad. Estás listo para ver esta nueva vuelta al sol desde otro punto de vista y con nuevos ojos. Te llenas de emoción y sientes un comienzo fresco emocionalmente, ¡me da mucho gusto! Veo que te sientes más sabio y que estás decidiendo quedarte solo con las cosas buenas. ¡Disfruta tu fiesta porque ya vi que traes mucha en estas semanas!
Leo, hermano, ¿qué te voy a decir yo? Eres brillante, ¡brillante! ¡Y lo sabes! Durante junio, y sin despeinarte, esas decisiones acertadas y los movimientos fríamente calculados te resultan, y ganas, como siempre. Veo que logras ese partnership o conexión que andabas cazando y que trae nuevas oportunidades a la mesa. Es muy curioso cómo tienes demasiada confianza en ti mismo y que toda tu esperanza está puesta solamente en ti. Tú te echas porras solito, y tú eres el que toca la campana de la victoria (para celebrarte a ti mismo). Felicidades por lo que sea que estás logrando en junio, soy tu fan.
Estás bien contento durante junio y me da mucho gusto, Virgo. Hay algo nuevo en ti que comienzas a desarrollar y está relacionado a tu capacidad de liderazgo. ¿Tienes un nuevo equipo de trabajo? ¿Te estás convirtiendo en líder de familia? Te veo confiando en el proceso y como siempre, trabaje y trabaje. Aún cuando tus logros del mes y la felicidad que te causa no la estés compartiendo más que contigo mismo (porque eso sí, veo que estás
celebrando en una mesa para uno) la verdad es que la plenitud que sientes basta y sobra para que la vida te sepa bien. Muy bien.
Ya sé que en meses pasados has podido notar los frutos de tu arduo trabajo, y que por eso has seguido dándole con todo. Aunque admiro tu capacidad y el ímpetu con el que haces lo tuyo, me parece justo que en junio tus jornadas laborales hagan las paces con tu tiempo de descanso y recreación. Veo que te tomó medio año pero finalmente pones límites a tu workaholismo y logras quedarte tranquilo con este nuevo balance en tu vida. Puedes ver al trabajo con otros ojos y ser más paciente con todos sus tiempos y procesos, lo cual está perfecto porque hay muchas cosas que de todas maneras no puedes controlar.
Mírate, Escorpio. Durante junio estás ganándole la batalla a los malos hábitos o ciclos viciosos a los que tú solito te has atado. La gente a tu alrededor se da cuenta y te lo reconoce; te veo recibiendo halagos y reconocimiento con modestia. Este es un mes donde tanta introspección rendirá frutos y podrás reconocer eso que ya no te funciona ni te hace bien. Podrás romper esas cadenas y empezar a mandar sobre tu rutina, tus proyectos, tu trabajo y todo lo que habías querido emprender. ¡Bien por ti! Préndete un incienso o vela con lavanda cuando notes (o te hagan notar) esos cambios positivos en ti. Úsalo como un ancla a ese momento positivo para que puedas volver a él cada que se te cruce ese olor (que además es buenísimo).
Muy buen timing, Sagi. Junio es para ti un mes de transición. Resulta que en esta mera mitad del año veo que decides (o te ves obligado) a darle descanso a tu mente. Yo sé que eres imparable y en todo quieres andar, y todo quieres hacer, pero tanta actividad mental había estado haciendo tus días grises y pesados. Justo este break te va a permitir reconocer las cosas que te han lastimado y a soltar los rencores que llevas acumulados en
esta primera mitad del año, para empezar lo que le resta ligerito y hacia arriba. Lo que comenzó en tu mente como una curiosidad pasa a ser parte de los aprendizajes importantes para tu vida, y sí, sientes que con este nuevo enfoque no solo eres más sabio, sino más conforme con la vida, y más alegre contigo mismo.
Capri, has estado trabajando devotamente en tu salud o en tu bienestar, y en junio llegas al punto en donde querías estar. Te veo reluciente y con las fuerzas reunidas nuevamente. La gente puede darse cuenta que te has estado cuidando y que tanto esfuerzo, da frutos. Sea cual sea el problema que venías combatiendo, en junio llega a su fin y gozas de plenitud y días sanos, en calma, conformes. Como ves, no hay mucho qué decir por qué ante tanta calma, ¿qué más le buscas? Disfruta mucho y que sigas con bien.
Parece ser que en junio te relacionas con muchas personas y logras sacar adelante el trabajo o proyecto en cuestión de la manera más íntegra y profesional posible. Guau, qué pro, mi Acuario. Resulta que justamente por tu manejo de la situación, y tu capacidad de relacionarte con los demás, es que eres públicamente reconocido y felicitado. Hay una energía presente que habita en los líderes naturales, y en junio te pertenece. Sientes una
gran responsabilidad pero no te pesa en lo más mínimo, es más, la vistes mejor que muchos. Eres prudente y aceptas con modestia todos los halagos y reconocimientos por tu labor. Qué bueno que todo lo que está por suceder en el mes te haga sentir más enfocado.
¡Buen trabajo!
Le habías estado rezando al santo equivocado, Piscis. Durante junio te das cuenta que habías puesto toda tu confianza en alguien, algo, o incluso en una institución que resultó no ser lo que tanto juraba. Veo bajón por tanto engaño y mala onda de esa raza, pero quiero que pienses en la luz del nuevo día: finalmente abriste los ojos, y amiga, te diste cuenta. Este mes es para armarse de valor, tomar postura de defensa, y estar bien alerta de todas las cosas que te suenen sospechosas. Tuve qué escuchar a los mentirosos para reconocer
la verdad, diría mi Shaki. Y es sabia esa mujer, te juro.