¿Por qué quieren tumbar al Presidente de México?

Estoy viendo la televisión y nunca se había visto que las televisoras y la gran mayoría de medios tradicionales de comunicación, incluyendo la radio y revistas, golpearan al gobierno en turno de manera tan aberrante. Y es de entender, tenemos al primer presidente en la historia que se atreve a tocar intereses económicos tan fuertes:

-El de los medios de comunicación, que dejaron de recibir millones y millones de pesos por “publicidad”.

-El de las farmacéuticas, que dejaron de venderle al gobierno medicamentos a sobrecosto y de mala calidad.

-El de políticos, que dejaron de recibir sueldos, salarios y pensiones millonarias.

-El de miles de organizaciones, como Antorcha Campesina, que dejo de recibir millones y millones de pesos en ayudas que ahora se dan directamente al pueblo.

-El de petroleras, que ya no pueden aplicar gasolinazos a sus gusto y antojo.

-El de los panistas, que dejaron de recibir dinero del presupuesto para sus estancias infantiles con millones de niños fantasmas que no existen pero que cobraban por ellos.

-El de empresarios, que evadían impuestos, generaban facturas falsas y violaban descaradamente la ley federal del trabajo.

-El de sindicatos, que ahora por ley son obligados a transparentar sus votaciones con voto secreto y no a mano alzada.

-El de aquellos que la UIF se les ha vuelto una pesadilla por congelar las cuentas de empresarios, políticos y periodistas, por chayoteros, por narcotrafico, por fraude, por extorsión, por evasión, por pederastia, por pedofilia, por contrabando, por lavado de dinero, por peculado, etc.

Y así podemos seguir con miles de ejemplos que demuestran que, por fin, México tiene Presidente. Se acabó la época de tener a un títere de presidente. 👆🏼

Por todo esto y otros más, que enumerarlos harían un lista muy grande, y nada más por esto quieren tumbar al Presidente.

Artículo tomado de las redes sociales que sí reproducen lo que callan los medios tradicionales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *