Darel Torres mantuvo sin hit a los Sultanes de Monterrey durante siete entradas y un tercio y guió a los Cañeros de Los Mochis a una victoria de 6 carreras por 0, para asegurar la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.
Fue la derrota 11 en 13 partidos disputados en gira para los Fantasmas Grises que maneja Vinicio Castilla, que de esta forma cayeron al sótano del standing de la Liga Mexicana del Pacifico, con marca de 9 ganados y 14 perdidos.
Darel Torres (1-1) se llevó el triunfo con labor de un imparable, 10 ponches y dos bases por bolas en siete innings y un tercio. El pitcher derecho admitió imparable de Riley Unroe y el mánager Félix Fermín le pidió la pelota, saliendo en medio de una gran ovación. Lo relevaron Tomas Solís e Irving Machuca.
Yoanys Quiala (1-3) fue derrotado al permitir seis hits, tres carreras, con dos pasaportes y dos ponchados en cinco entradas y un tercio. Fue relevado por Iván Salas, Norman Elenes, Marco Antonio Rivas, Manuel Valdez y Joe Riley.
Los Verdes se enfilaron al triunfo desde el segundo episodio. Con dos outs, Marco Jaime conectó doblete y anotó con hit de Édgar Robles. En el sexto rollo sumaron dos anotaciones más con jonrón de Rodolfo Amador (2) y sencillo de Eric Meza, que envió a home a Wladimir Balentien.
Remacharon en el séptimo inning, anotando Carlos Soto con wild pitch, así como Robles y Justin Dean, con elevados de sacrificio de Isaac Paredes y Eric Filia.
En el último juego de la serie lanzarán Conner Greene, por los sinaloenses, y Cristian Castillo, por los regiomontanos.
En otros resultados de la jornada, Guasave 5-2 a Mazatlán, Navojoa 2-1 a Hermosillo, Culiacán 7-2 a Jalisco y Mexicali 4-1 a Obregón.