Por cuarto año consecutivo, elementos de Policía y Tránsitos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe formaron parte del boteo para apoyar a víctimas de cáncer de mama, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.
Explicó que los elementos encabezados por Jorge Márquez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, han sido pioneros en participar en la colecta a beneficio de la Asociación Civil “Unidas Contigo”, que implementa programas de ayuda a mujeres que padecen esta enfermedad.
Cristina Díaz indicó que, con los recursos recolectados por los elementos de seguridad, la asociación brindará medicamentos, estudios, biopsias, consultas con especialistas, prótesis, pelucas y tratamientos médicos, a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.
Por su parte, el Secretario Jorge Márquez, mencionó que cada año reciben a las integrantes de esta asociación, y cada vez más personal operativo y administrativo aporta “su granito de arena” en la donación.
“Agradecemos mucho que nos hayan volteado a ver otra vez, sabemos que este apoyo que estamos dando lo van a destinar para consultas, mamografías, aparatos que se van a destinar para combatir esta problemática y nosotros como elementos siempre estaremos apoyando esta noble causa”, expresó Márquez.
A bordo de sus motocicletas, los integrantes del grupo “Hell Bandits MC” llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, donde recibieron las aportaciones de los policías, agentes de tránsito y personal administrativo.
Asimismo, la Presidenta del grupo de motociclistas “Hell Bandits”, rodada rosa, Noelia Delgado Rodríguez, agradeció a la Alcaldesa Cristina Díaz el apoyo incondicional y señaló que el Municipio de Guadalupe fue el primero que les brindó la oportunidad de realizar el boteo para la asociación.